Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 27, es un día para que aprovechar tu gran capacidad de crear nuevas ideas para desarrollar tu ingenio de una manera precisa y con la compañía de una gran simpatía prodigiosa.

El martes 28, es un día en el que es importante que llegues a acuerdos satisfactorios con todas las personas con las que mantienes acuerdos y tratos, especialmente con tus asociados.

El miércoles 29, es un día para ocuparte de temas relacionados con asociaciones y/o acuerdos que mantienes con otras personas para que fluyan de una manera más sencilla y sean benéficos para todos.

El jueves 30, es un día para poner el énfasis en tus proyectos laborales, y que puedas realizarlos con eficacia y cuidando de tu bienestar personal. Es necesario que intensifiques el cuidado de tus tiempos de descanso.

El viernes 31, será un día en el que podrás acordar los planes y tratos con las personas con las que los mantienes. Es importante una revisión en profundidad para llegar a soluciones que beneficien a todos.

El sábado 1, notarás que es un día especial para conseguir la intimidad necesaria en tus encuentros con personas cercanas y en tus relaciones personales, de esta forma, os sentiréis más unidos.

Y el domingo día 2, será un día en el cual deberás aprovechar la felicidad del momento y sentir una alegría interior que te ayudará a llegar a los demás y a hacerlos partícipes también de un gran bienestar emocional.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.