Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 27, será un día en el que cual podrás disfrutar de tus nuevas metas y demostrar tu valía brillando con la manera de enfocarte y de desarrollar tus planes y tu vida social.

El martes 28, es un día en el cual deberás aprovechar el tiempo tan valioso que utilizarás para que tus asuntos fluyan y puedas desarrollar tu máxima eficacia para resolver todo lo que está atrasado.

El miércoles 29, estás en un momento muy especial para resolver ciertos asuntos del pasado que han quedado incompletos o que están pasados de rosca. Así que aprovecha y dales otro aire para solucionarlos.

El jueves 30, es un día en el cual podrás fijarte con tu máximo interés en los nuevos proyectos que tienes en marcha. Ha llegado la hora de que la eficacia de los mismos se demuestre definitivamente.

El viernes 31, es un día en el cual podrás disfrutar de la alegría de compartir momentos dulces y sensibles con personas cercanas con las que te sientes a gusto. Es tiempo de resolver temas pendientes.

El sábado 1, será un día en el que es importante que puedas organizar los compromisos inacabados o que necesitas solucionar con rapidez y alegría. Aprovecha este gran momento para ello.

Y el domingo día 2, será un día para poder afianzar tus amistades y ampliar ese círculo. Es importante que lo amplíes porque entre las nuevas personas conocerás a alguna que será crucial en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.