Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre):El lunes 20, será un día en el que cual podrás seguir tu gran instinto e intuición y especialmente la jovialidad que te caracteriza para poder disfrutar de tus encuentros y alianzas con las personas que más quieres.

El martes 21, es un día en el cual deberás interiorizar para encontrar tus verdaderas habilidades innatas y aprender a desarrollarlas en un ambiente cálido y afectuoso.

El miércoles 22, estás en un momento muy especial para sentar las bases en tu vida y principalmente en la profesión y en las ganancias qué obtienes de la misma. Es importante que tu forma de actuar sea serena y calmada.

El jueves 23, es un día en el cual sentirás que es adecuado que te centres en tus capacidades innatas para dar lo mejor de ti; y con ello ayudar a los demás en sus metas y asuntos de este día.

El viernes 24, es un día en el cual podrás asentarte y sentirte más cerca de los demás de una forma diferente porque desarrollarás la capacidad de preservar tu fino humor y tu calidez hacia los demás.

El sábado 25, será un día en el que podrás soñar a lo grande porque te darás cuenta de que todo lo que deseabas se ha hecho realidad, como otros años. Disfruta de este día especial. 

Y el domingo día 26, será un día para poder ocuparte de planificar tus metas nuevas para este año que entra con su novedad y su nueva energía, cargado de deseos benéficos para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.