Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre):El lunes 20, es un día en el que podrás utilizar tus grandes dotes artísticos y creativos tanto en beneficio tuyo como en el de los demás. La jovialidad y la alegría que te inundan podrás repartirla entre todos los demás.

El martes 21, podrás disfrutar de la compañía de personas cercanas y afines con las que te encanta disfrutar de momentos especiales y únicos. Tu proyección social está en auge así que aprovecha.

El miércoles 22, es un día en el que sentirás que es importante que el compromiso y la calidez que mantengas en el lugar irradia alegría a tu alrededor. Con ello conseguirás que todos los proyectos en común sean fructíferos.

El jueves 23, será un día en el que es muy importante que pongas tu mayor énfasis en los asuntos relacionados con las metas, tanto sociales como profesionales que tienes ahora en tu vida.

El viernes 24, es un día para llegar a los demás a través de tu bondad y de tu disposición para ayudar, especialmente con las personas cercanas y que tienen que forman parte de la familia.

El sábado 25, es un día en el cual te sentirás con la satisfacción de sentir el aprecio y la calidez de los demás hacia ti. Así que disfruta del momento y devuelve a los demás tu simpatía innata. 

Y el domingo día 26, será un día para poder solucionar muchos asuntos pendientes de hace bastante tiempo. Es importante quitártelos de encima para evitar cargar con ellos en el nuevo año.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.