Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero):El lunes 20, es un día en el que lo más importante será que atiendas a ciertos factores relacionados con la economía y las ganancias profesionales de una forma eficaz y brillante.

El martes 21, estás en un momento en el cual podrás mantener tus encuentros y acuerdos con los demás de una forma más profunda y afectuosa, lo que redundará en que el resultado sea más fructífero.

El miércoles 22, Estás en un día en el cual podrás dedicarte a planificar tus nuevos comienzos las iniciativas tanto personales como sociales. Es importante que tus ideas sean innovadoras y a la vez prácticas.

El jueves 23, es un día para aprovechar las mejores capacidades de liderazgo que tienes y unirlas a las de otras amistades afines para colaborar juntos en un a meta más amplia y beneficiosa para todos.

El viernes 24, es un día para poder tener mucha inventiva y aprovechar tu capacidad de ofrecer cariño e ilusión a los demás. Disfruta de todo lo que la vida te ofrece en cada momento.

El sábado 25, deberás aprender a profundizar en tus relaciones y encuentros de una manera divertida y a la vez intensa. Disfruta de encuentros y conversaciones agradables.

Y el domingo día 26, será un día en el que es importante que pongas en marcha tus sueños y la gran capacidad de elaborar planes positivos para todas las personas cercanas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.