Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero):El lunes 20, será un día en el que podrás ocuparte tanto de asuntos personales como de las personas más cercanas con las que te relacionas. Es importante que utilices tu percepción y tu alegría para que todo salga a la perfección.

El martes 21, es un día en el cual deberás ocuparte de atender principalmente tu propio bienestar ya que es necesario para que puedas desarrollar tu mejor forma de expresión y el mayor altruismo con los demás.

El miércoles 22, podrás ocuparte con precisión de solucionar de una forma rápido e ingenioso todos los asuntos pendientes que tienes anclados desde hace bastante tiempo.

El jueves 23, sentirás que es muy importante que puedas elaborar tus metas personales y tu gran capacidad energética en un proyecto generoso en el que puedas ayudar también a otras muchas personas.

El viernes 24, es un momento en el que es importante que resuelvas actitudes que te alejaban de los demás. Ahora es el tiempo de sentirte más cerca de los demás y de ofrecer tu cariño y amabilidad a manos llenas.

El sábado 25, sentirás que es importante que te relaciones de una manera agradable y cercana con los demás. Es importante que interactúes de forma simpática y cordial.

Y el domingo día 26, deberás disfrutar de poder compartir momentos de intensidad en las conversaciones con las personas queridas. Será un día para proyectar la diversión y la positividad en todo lo que realices.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.