Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 6, es un día en el que podrás solucionar antiguos asuntos de pasado que han quedado en el aire y que están relacionados con cuestiones emocionales de gran importancia. El martes 7, en este día podrás hacer uso con creatividad y de todo el talento que podrás manejar en estos momentos con gran serenidad para darle un uso tanto de forma artística, como en cualquier área que manejes.

El miércoles 8, sentirás que es un día muy especial para poder reconstruir los planes de los proyectos que mantienes en el aire y que es necesario consensuar de una manera sutil con las personas implicadas. El jueves 9, en este día tendrás una gran fortuna si aprendes a ser una persona práctica en la forma en la que llevas tus metas a término. Así que aprovecha este gran día porque tu labor estará facilitada.

El viernes 10, es un día para utilizar tu gran capacidad para mantener hoy las iniciativas personales de una forma efectiva y planificada. Por lo tanto, será un día muy fructífero y benéfico para todos. El sábado 11, es un día en el que podrás disfrutar de un ambiente sensible y perceptivo en el cual podrás resolver muchos temas pendientes por malentendidos del pasado.

Y el domingo día 12, estás en un día en el que es importante que puedas realizar tus metas de una forma calmada para que tu aprendizaje se proyecte con mayor fuerza a tu alrededor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.