Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 junio, 2020 23:27

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes día 15, es un día en el que estarás con mucha actividad y te costará relajarte; pero a la vez puedes dar una vuelta muy positiva y benéfica a todo lo que realices, porque tu sexto sentido será muy importante para ti hoy. Y todo lo que esté relacionado con las comunicaciones y relaciones. El martes 16, tendrás que estar muy pendiente de equilibrar tus emociones para poder aprovechar la buena racha de entusiasmo, profundidad y forma de expandirte y de poder evolucionar y llegar más lejos.

El miércoles 17, en esta jornada es urgente que zanjes asuntos importantes que has dejado olvidados hace mucho tiempo atrás. Guíate por tu instinto y te será mucho más fácil. El jueves 18, es un día para planear con calma y equilibrio las acciones que quieres proyectar. Y buscar compañeros de viaje tranquilos y que cuadren contigo en tu forma de ser. El viernes 19, hoy tendrás unas capacidades especiales que te ayudarán a que tu talento sobresalga especialmente para llevar tus finanzas de la mejor forma posible y con sobresaliente, si afinas con cuidado.

El sábado 20, tu estabilidad depende de las bases y de la armonía con la que realices los cambios que necesitas en estos momentos. Disfruta del futuro que está por venir. Y el domingo día 21, es un día para dedicarte a reuniones y a charlas con personas cercanas. Será muy especial porque necesitas distenderte de toda esta semana que ha sido bastante agotadora.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.