Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes día 3, en esta jornada comprenderás lo que te hace sentir ser útil y amable con los demás; ya que experimentarás y comprenderás, la alegría de estar volando por el séptimo cielo, y esto te hará sentir mucha satisfacción y el corazón en plenitud.

El martes 4, por fin has encontrado una actividad que merece la pena probar y disfrutar con amistades afines en carácter y en gustos. Todo esto llenará tu tiempo de una manera atractiva y muy benéfica; porque cuanto más feliz seas, más alegría esparcirás a tu alrededor. El miércoles 5, deberás cuidar tu salud física y mental. Y por supuesto disfrutar de tu tiempo libre con actividades que te distiendan y que te relajen. Si además ayudas a alguien cercano, todo será “Miel sobre hojuelas”.

El jueves 6, si abres tu corazón a lo desconocido y fluya tu energía, lograrás encontrar a una persona que es muy compatible con tus gustos y con tu forma de pensar y de sentir. Será un día dichoso si podéis coincidir, por avatares de la vida. Presta atención. El viernes 7, Si equilibras los dos hemisferios sentirás mayor alegría y plenitud; especialmente con personas con las que tienes puntos en común. Con todo ello crearás un ambiente propenso a que la familia y tu entorno os retroalimentéis de ello y os sintáis estupendamente.

El sábado 8, es un día para valorar lo que tienes en la vida y para disfrutar y sentir seguridad. Busca las actividades que más te gustan. Tu valoración personal es lo más importante; los demás que se ocupen de la suya. Y el domingo 9, podrás recrearte en todo lo que más te gusta y que tienes la certeza que te encandila y que te entretiene. Porque necesitas muchas evasión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.