Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 octubre, 2019 23:09

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 7, deberías tranquilizarte porque tus emociones estarán un poco revueltas. Es aconsejable, la relajación o una buena caminata, para serenarte. De esta forma comenzarás un nuevo entretenimiento en tu vida.

El día 8 los beneficios los obtendrás a través de la astucia y de la simpatía que emplees y de tu generosidad. Tu sabiduría te ayudará a aprender, y a elegir adecuadamente en cada ocasión que se te presente. El miércoles 9, podrás encontrar una forma de tener ganancias extras, a través de una ocupación nueva. Haz partícipe a tu pareja para conseguir apoyo de personas sencillas y fiables.

Debe estar relacionado con la diversión. El jueves 10, tu carácter experimentado te hace ser más amable y tu atractivo, aumenta con tu estado de ánimo. Tendrás que ayudar a personas cercanas que te necesitan, después sentirás gran plenitud, por ello.

El viernes 11, por fin tras la experiencia que dan los años podrás descubrir que entretenimiento es el adecuado para ti. Así solucionarás dos pájaros de un tiro: tu diversión y la autoestima de usar tus cualidades.

El sábado 12, podrás planear tus metas, con amistades; pero sin nerviosismos. Hazlo como un juego, al margen de lo demás. Y el domingo es un día para organizar tus proyectos, pero siempre con calma y serenidad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.