Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 agosto, 2019 01:20

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 5, guíate por tu intuición y tus sentimientos cuando trates asuntos con la pareja o allegados, para poder llegar a acuerdos y que todo resulte armonioso y benéfico. Así podréis resolver muchos asuntos positivamente.

El martes tu gran sensibilidad te hace proclive a imaginar problemas inexistentes. Si tu pensamiento es positivo, atraerás solamente cosas buenas a tu vida. Así que ya sabes. El miércoles notarás que los viajes te ayudan en tu fluir por la vida. Cuando contactas con otras personas estás te hacen sentir tu verdadero valor y te hacen conocerte mejor; y esto es un gran logro en tu vida. El jueves día 8, deberás aprender a diferenciar entre lo importante y lo urgente, para dar prioridad a lo primero. Tienes deseos de una vida romántica y de ensueño, pero olvida las nivelas y cíñete a la realidad de la vida. Cuanto más des, más recibirás.

El día 9 la fortuna vendrá de los conocidos y de cómo uses tu inteligencia emocional para ayudarles y transmitirles tu implicación en sus deseos. Y el fin de semana; el sábado es importante que dediques la mayor parte del tiempo a descansar y a relajarte, y el domingo deberás revisar cómo va tu vida profesional, y qué debes solucionar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.