Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 junio, 2019 23:42

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes será un día de desafíos y desaires mutuos, por eso es mejor que te lo tomes todo con mucha tranquilidad para evitar rencillas inútiles; ya que te costará más tiempo reconciliarte que en otras ocasiones.

El martes día 11 será un día benéfico y armonioso en el que sacarás a relucir tu vena artística. Estarás en tu salsa porque te encanta caer bien y tu atractivo estará en auge, así que aprovecha. El miércoles 12 será un día ideal para salir y realizar actividades de entretenimiento. Contactarás con nuevas personas y el ambiente será agradable y lúdico.

El día 13 podrás demostrar todo ese talento creativo ya sea en tu propio arte o en actividades que requieran de tu ayuda tanto en el hogar como en actividades de ocio. Tu talento estará a la orden del día. El 14 será un día especial para conocerte interiormente y para sentirte a gusto contigo y con lo que te depara el futuro, viendo tus posibilidades reales de innovación y creación.

El sábado será un día intenso en el que deberás usar tu intuición para salir bien parado de todo lo que realices. Y el domingo podrás disfrutar de actividades al aire libre y de encuentros amistosos y momentos compartidos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.