• 1 de 30

    Ágora Lledó International School (Castellón)

    Agora Lledó International School es un colegio con 20 años de trayectoria en el mundo educativo y que ha evolucionado hasta consolidarse como como un prestigioso centro internacional y la única institución educativa en la Provincia de Castellón que imparte 2 de los programas del Bachillerato Internacional (IB) y que está en proceso de implemantación del 3er programa. Dichos programas se imparten a niños desde los 3 años, comenzando con el Primary Years Programme Primaria (PYP), continuando con el Middle Years Programme (MYP en proceso de solicitud) y completando el continuo de educación internacional con el Diploma Programme (DP), que abre las puertas de las principales universidades del mundo, y del que Ágora Lledó tiene el mejor resultado académico de España en los 3 últimos cursos, y el 5º mejor de Europa en el curso 2020.

  • 2 de 30

    Aloha College (Málaga)

    Aloha College Marbella es una fundación educativa sin ánimo de lucro con 800 estudiantes que representan más de 50 nacionalidades. Es uno de los colegios más grandes y mejor establecidas del sur de España que ofrece una educación británica internacional para todas las etapas de 3 a 18 años (desde Early Years hasta Sixth Form).

  • 3 de 30

    Cardenal Spínola (Madrid)

    El colegio concertado Colegio Cardenal Spínola de Madrid es referente en atención individual entendiendo la diferencia como riqueza y potencian el crecimiento de cada alumno desde su capacidad. El desarrollo inclusivo reúne todos los enfoques para la mejora escolar: promover el bienestar y la salud, vivir un aprendizaje sin límites, desarrollar un currículum comprensivo, así como vivir de una forma natural la sostenibilidad, la competencia global, la visión de comunidad y la participación, el crecimiento sobre la base de los derechos humanos y sus valores, etc.

  • 4 de 30

    CEU Jesús María (Alicante)

    Los alumnos del colegio CEU Jesús María aprenden de una manera diferente. Es el primer colegio concertado de Alicante que cuenta con el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional; eso ha supuesto una transformación en la metodología de enseñanza en Infantil y en Primaria, basada en la indagación y la reflexión, cuyo valor principal reside en convertir al alumno en protagonista de su aprendizaje. En la ESO se llevan a cabo métodos como el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en proyectos y la gamificación; y en Bachillerato se obtienen excelentes resultados en la Prueba de Acceso a la Universidad.

  • 5 de 30

    CEU San Pablo (Valencia)

    Los alumnos del colegio CEU San Pablo Valencia aprenden de una manera diferente. El desarrollo de habilidades, las destrezas del pensamiento, la inteligencia emocional, el aprendizaje basado en proyectos, el bilingüismo, la oratoria, las competencias STEAM («Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics»). Éstos son algunos de los soportes de su modelo educativo. El colegio imparte el Bachillerato internacional (IB) y cuenta con el Programa Escuela Primaria (PEP). Esto ha supuesto una transformación en la metodología de enseñanza, basada en la indagación y la reflexión, cuyo valor principal reside en convertir al alumno en protagonista de su propio aprendizaje. Un proyecto con más de 40 años de historia donde los alumnos y sus familias son, sin duda, los principales protagonistas.

  • 6 de 30

    CEU Virgen Niña (Vitoria)

    El Colegio CEU Virgen Niña ofrece a sus alumnos desde los tres años una buena formación basada en la excelencia académica y humana, fomentando el desarrollo cognitivo, el emocional y la puesta en práctica de valores fundamentales basados en los principios del Humanismo cristiano. Los alumnos del colegio CEU Virgen Niña aprenden de una manera diferente con un programa para Infantil y Primaria ‘Líderes con corazón’, una propuesta educativa totalmente diferenciadora que se centra en el desarrollo personal y en la mejora de habilidades y competencias desde la infancia: como la educación emocional, el desarrollo de la autonomía y la responsabilidad personal, la psicomotricidad, TBL (Pensamiento crítico y creativo), el bilingüismo y la oratoria, entre otros aspectos.

  • 7 de 30

    Claret (Segovia)

    El colegio Claret en Segovia escolariza alumnos desde 1 año hasta los 18 años y ofrece Bachillerato Dual Americano a partir de Secundaria. Lleva en la ciudad de Segovia desde 1884. La Titularidad del Colegio la ostentan los Misioneros Claretianos de la Provincia de Santiago. Es un Colegio que ofrece a la sociedad una propuesta educativa, con una excelente preparación académica, y que tiene por objetivo la formación integral (individual, social y trascendente) del alumnado, según los valores y espíritu del Evangelio, al estilo del Padre Claret.

  • 8 de 30

    Colegio Ayalde-Munabe (Vizcaya)

    El colegio Ayalde-Munabe que está ubicado en Loiu (Vizcaya) es un centro educativo concertado de iniciativa social que cubre todas las etapas educativas (0-18 años). Fue fundado en 1972 y forma parte del Grupo Educativo COAS junto con otros 11 colegios en Vizcaya, Guipúzcoa y La Rioja. La misión de este centro es colocar a la persona en el centro de la acción educativa mediante un Ideario y un modelo educativo que integre los valores humanos y cristianos.

  • 9 de 30

    Colegio Cerrado de Calderón (Málaga)

    El colegio CERRADO DE CALDERÓN es un centro docente ubicado en la ciudad de Málaga, que fue inaugurado en el año 1971. De titularidad privada, es laico, mixto y bilingüe en inglés en los niveles de Educación Infantil y Primaria. Su oferta educativa, avalada por la Certificación de Calidad ISO 9001:2015 y por los excelentes resultados obtenidos cada año en la Prueba de Acceso a la Universidad, abarca desde primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) hasta 2º de Bachillerato, estando concertados con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía los niveles de Infantil-2º Ciclo, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

  • 10 de 30

    Colegio Europeo de Madrid (Madrid)

    El Colegio Europeo de Madrid es un centro bilingüe privado para niños y niñas de 0 a 18 años situado en Las Rozas que trabaja cada día para desarrollar las habilidades de cada uno de sus alumnos y promover en ellos valores universales con los que contribuir, no sólo a sus resultados académicos, sino también a su desarrollo como personas preparadas para prosperar en un mundo globalizado.

  • 11 de 30

    Colegio Internacional de Aravaca (Madrid)

    El Colegio Laude Internacional Aravaca, fundado en 2008, es un colegio bilingüe, privado, mixto y de carácter laico. Siguiendo el Sistema Educativo Español imparte todos los niveles educativos desde los dos años hasta la Universidad y es centro solicitante del Programa de Escuela Primaria (PYP) y del Programa de Años Intermedios (MYP) del Bachillerato Internacional (IB). Se ubica en un entorno abierto con más de 10.000m2 que proporciona un espacio inteligente en el que la creatividad, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la confianza y el deporte pueden desarrollarse con total libertad.

  • 12 de 30

    Colegio Internacional San Patricio (Toledo)

    International School San Patricio Toledo ofrece una educación sobresaliente, única en la región, a niños de 1 a 18 años. Se trata de una oferta educativa única en la región, que sigue el presitigioso programa IB Continuum (Bachilerato Internacional) y una formación multilingüe. A parte de una formación académica excepcional, el curriculum IB anima a los estudiantes a practicar deportes, participar en proyectos de responsabilidad social y desarrollar habilidades tanto emocionales como artísticas.

  • 13 de 30

    Colegio La Enseñanza (Albacete)

    Colegio La Enseñanza se caracteriza por la gran evolución y transformación que ha experimentado. Es un entorno donde los niños son felices, un espacio donde los alumnos se sienten seguros y así pueden desarrollarse de forma integral. Siendo conscientes de los cambios en nuestra sociedad y cómo estos influyen en los gustos y nuevos hábitos de nuestros alumnos, utilizamos diferentes metodologías y recursos para que los alumnos asocien el aprendizaje a algo que les cree placer, alegría y emociones positivas. “Sin emociones no hay aprendizaje”.

  • 14 de 30

    Colegio Nuestra Señora del Prado (Ciudad Real)

    El colegio Nuestra Señora del Prado (Ciudad Real) pretenden que los alumnos sean los protagonistas de su propio aprendizaje. Para llevarlo a cabo, tenemos muy presente el verdadero desarrollo integral de nuestros alumnos fomentando la imaginación, la cooperación, el trabajo en equipo y la inmersión lingüística y digital. Por otro lado, fomentamos que nuestros alumnos hagan suyos valores como la solidaridad, el respeto a los demás y al medio ambiente, la inclusión de las capacidades especiales y la fe cristiana con participación y alegría.

  • 15 de 30

    Colegio Reial Monestir de Santa Isabel (Barcelona)

    El Colegio Reial Monestir de Santa Isabel de Barcelona es un centro católico concertado y completamente trilingüe (35% inglés –33% castellano– 32% catalán), que ofrece una formación integral, a través de un acompañamiento personal a cada uno de los alumnos y sus familias. Su principal misión es formar de manera íntegra a los niños y jóvenes, cubriendo todas las etapas de escolarización, desde Parvulario (1 año) hasta Bachillerato.

  • 16 de 30

    Colegio Romareda (Zaragoza)

    El Colegio Romareda Agustinos Recoletos es un centro de Zaragoza con 114 alumnos y 78 profesores. Tiene un plan de protección del menor para toda la Comunidad Educativa: proteger, prevenir y educar al menor. Tienen un portal de orientación interactiva desarrollado a través de una aplicación móvil que da soporte a familias, alumnado y profesorao.

  • 17 de 30

    Colegio Santa Teresa de Jesús (Tenerife)

    El colegio Santa Teresa de Jesús de las Palmas, pertenece a laFundación Escuela Teresiana que incluye 22 colegios repartidos por la geografía española. Es un centro concertado religioso que lleva un largo recorrido en educación ya que está abierto en Las Palmas desde 1926. Goza del reconocimiento de la sociedad canaria y destaca por su excelencia académica, lograda gracias a la formación integral, usando metodologías innovadoras y a la formación espiritual y en valores. 

  • 18 de 30

    Colegio San Patricio (Madrid)

    Consolidado como uno de los grupos educativos líderes en España, el Colegio San Patricio es una Comunidad Educativa con más de 60 años de experiencia, y que siempre ha mantenido su esencia, la de ser un colegio abierto, con espíritu vanguardista y educación multilingüe. Cuenta con tres centros educativos en la zona norte de Madrid, dos de ellos imparten Infantil y Primaria (uno en el centro de Madrid y otro en La Moraleja), para agruparse en un tercero (Soto de La Moraleja), donde se imparte Secundaria y Bachillerato, Nacional e Internacional (BI).

  • 19 de 30

    El Colegio Inglés de El Puerto de Santa María (Cádiz)

    El Colegio Inglés de El Puerto de Santa María (Cádiz) aplica metodologías constructivistas y activas que permiten el desarrollo del alumno, la atención a la diversidad, la adquisición de competencias, la investigación y la generación de proyectos. Unidos a ellas, los recursos tecnológicos de última generación y el rediseño de espacios como lugares flexibles actúan como facilitadores del aprendizaje, ya que proporcionan la motivación y la participación activa necesarias para realizar sus tareas.



  • 20 de 30

    International College Spain (Madrid)

    International College Spain (ICS) es el único colegio en Madrid que ofrece el programa de estudios del Bachillerato Internacional (BI) en inglés para niños de 3 a 18 años. Desde su creación hace ya cuarenta años, el colegio ofrece un ambiente de estudio dirigido a satisfacer las necesidades académicas, sociales, emocionales, físicas, tecnológicas, estéticas y morales del alumno. La filosofía del colegio es dar a los alumnos –que vienen de más de 70 países diferentes– una educación internacional de alta calidad, con especial énfasis en el respeto hacia las naciones y culturas del mundo.

  • 21 de 30

    King's College (Murcia)

    El centro ofrece todas las etapas educativas del sistema británico: desde Preescolar, pasando por Infantil, Primaria y Secundaria, hasta Bachillerato, con un excelente profesorado formado por docentes nativos británicos titulados. Se imparte el English National Curriculum, programa que se centra en el desarrollo integral de los niños de manera individual a través de experiencias que viven de primera mano, inmersos en un entorno completamente anglosajón. 

  • 22 de 30

    King's College (Madrid)

    Fundado en 1969, King’s College es un colegio británico creado sobre los principios de las instituciones británicas más notables. Cuenta con siete centros en el mundo, tres en Madrid: King’s Infant School en Chamartín (de 2 a 7 años), King’s College School en La Moraleja (de 2 a 16), y King’s College Madrid, en Soto de Viñuelas (de 20 meses a 18 años). Éste último también cuenta con una residencia para alumnos/as a partir de once años en régimen de internado.

  • 23 de 30

    Laude Fontenebro School (Madrid)

    Laude Fontenebro School es el único y primer colegio en la zona que ofrece Educación Emocional como asignatura impartida por psicólogos, además de Communication Skills y Filosofía Lúdica desde la Etapa Infantil. La filosofía 'Learning by Doing' se aplica a todos los grados para ayudar a los alumnos a desarrollar el pensamiento crítico, las habilidades de trabajo en equipo y la creatividad. Sus alumnos utilizan y aprenden con la más avanzada Tecnología. Pizarras digitales, chromebooks y realidad Virtual 3D entre otras. Robótica y Tecnología en todas las etapas. Lego.

  • 24 de 30

    Liceo Castilla (Burgos)

    El colegio 'Liceo Castilla', con una experiencia de más de 125 años en Burgos, desarrollamos una serie de proyectos educativos de carácter propio, pensados para favorecer el desarrollo de nuestros alumnos en un sentido amplio y en un contexto de sociedad cada vez más global, interdisciplinar y dinámica. La educación en la dimensión profunda de la persona, la renovación constante de las prácticas metodológicas, la atención a la diversidad, la inclusión de métodos de aprendizaje plurilingües, la importancia del deporte como valor de vida o el uso de las nuevas tecnologías como herramientas de aprendizaje, comunicación y gestión colegial, se han convertido en los pilares de nuestro Proyecto Educativo.

  • 25 de 30

    Lycée français international (Murcia)

    El Lycée français international de Murcie sigue el sistema educativo francés, con currículum extranjero, homologado por el Ministerio de Educación de España. Esto supone que al terminar sus estudios en el colegio, los alumnos obtienen la doble titulación francesa y española, que les permite estudiar tanto en Francia, como España y otros países del mundo. El centro cubre los ciclos de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, es decir, Maternelle, Élémentaire, Collège y Lycée.

  • 26 de 30

    Mirabal (Madrid)

    Mirabal International School es un colegio referente en Europa, avalado tanto por los excelentes resultados obtenidos por sus alumnos, que cada año logran acceder a las mejores universidades del mundo, como por los informes Pisa for Schools, evaluación educativa impulsada por la OCDE que le ha situado por encima de la media de colegios referentes de Japón, Finlandia o Singapur. En este inusual curso 2020/2021, Mirabal ha seguido firmemente comprometido con sus altos estándares académicos y ha conseguido mantener intacta la excelente calidad de su oferta educativa para todas las etapas educativas, incluso en formato online.

  • 27 de 30

    Palacio de Granda (Asturias)

    El objetivo principal de Laude Palacio de Granda es que nuestros alumnos tengan una sólida formación académica y de valores, sacando el máximo partido de sus capacidades, diversidad y creatividad. Para conseguirlo, ofrecen una educación basada en grupos reducidos para garantizar el aprendizaje personalizado de nuestros alumnos. Apuestan con determinación por los planes de estudio, la educación integral, los valores y las metodologías con mayor impacto positivo en la preparación de nuestros alumnos para el futuro, no solo por la calidad y solidez de los conocimientos y de los contenidos académicos, sino más allá también por las habilidades y destrezas necesarias para este cambiante universo global en el que nos encontramos.

  • 28 de 30

    Sagrada Familia de Urgel (Sevilla)



    El Colegio Sagrada Familia de Urgel se ubica desde hace 76 años en el sevillano barrio de Nervión. Cuenta con amplias y cuidadas instalaciones y zonas verdes en pleno corazón de la ciudad. Su proyecto pedagógico tiene por objetivo la formación integral de los alumnos desde 3 a 18 años, ofreciéndoles una enseñanza académica de calidad que les posibilite el acceso a estudios superiores con garantías de éxito, a la par que una educación en valores que haga de ellos personas responsables, críticas, solidarias y cristianas.

  • 29 de 30

    San Buenaventura (Murcia)

    Presenta un alto nivel educativo que siempre le ha precedido, para lo cual utiliza una metodología muy actual basada en su lema “Ciencia y Virtud”. Con ella da respuesta a las necesidades que viven las familias y a las propias de cada uno de los alumnos. Presenta un 100% de aprobados en la EBAU con un alto. El propósito firme del colegio es favorecer el crecimiento de los alumnos y acompañarlos durante todo su desarrollo para que cultiven la honorabilidad, la honestidad, la amistad, la cercanía, la sencillez y sean personas con una excelente capacidad humana sostenida por el enriquecimiento de habilidades socio-emocionales.

  • 30 de 30

    San Fermín Ikastola (Navarra)

    San Fermin Ikastola es la ikastola de referencia en Navarra. Desde los 3 hasta los 18 años, ofrece una educación integral y personalizada, enraizada en la cultura vasca y abierta al mundo. El alumnado y las familias son el eje sobre el que gira su proyecto educativo: educar personas felices, respetuosas, que sepan responder ante las situaciones de la vida, capaces de mejorar la sociedad. Para conseguirlo, cuenta con un equipo profesional amplio y cualificado de 130 personas.