Tipo: Privado, laico. 

Formación: Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Alumnos: 791/76

Profesores: 545/59

El Limonar International School Murcia (ELIS) es un colegio internacional de currículum británico para niños y niñas con más de 700 alumnos de entre 3 y 18 años. El colegio sigue el Curriculum Nacional para Inglaterra y Gales y prepara a sus alumnos para la educación universitaria tanto en España como en el extranjero.

Los alumnos se benefician de lo mejor de dos mundos: la sólida base del currículum español y la innovación y naturaleza práctica del curriculum británico. Como resultado, los alumnos se gradúan del colegio con doble titulación oficial: al final de Secundaria, los IGCSE británicos y el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria español; y el título de Bachillerato español y el certificado inglés de A-Level, al final de sus estudios de Bachillerato.

El colegio está acreditado por NABSS (Asociación Nacional de Colegios Británicos en España) y está reconocido por el Ministerio de Educación español. El colegio es así mismo un centro oficial de exámenes internacionales de Edexcel y Cambridge, así como centro de formación para los exámenes de inglés de Cambridge y el Trinity College. Los alumnos pueden realizar los exámenes oficiales de Trinity, Cambridge, Alliance Française, Goethe Institut o DELE, dotándose así de la acreditación de su dominio de un segundo y tercer idioma con reconocimiento internacional.

ELIS Murcia pertenece a Cognita, gran familia internacional de más de 70 colegios en América, Europa y Asia.