Tipo: Privado

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 548

Profesores: 56

En Oakley College se esfuerzan en ofrecer a todos los alumnos una educación de "primera clase". Una educación excepcional fomenta el desarrollo académico, social y moral en los estudiantes, proporcionándoles los conocimientos necesarios para que obtengan resultados satisfactorios una vez terminado el colegio. Después de clase, también se promueve la formación de los alumnos, ofreciéndoles una amplia gama de actividades, visitas y excursiones.

Los valores principales de Oakley College son: “Respeto, Responsabilidad y Resolución de problemas”.

En Oakley son unos apasionados del aprendizaje y todo lo que se hace está enfocado en los alumnos, a los que tratab con respecto y sensibilidad. Toda la comunidad educativa trabaja para crear un ambiente familiar y comprensivo, en el que los alumnos se sientan con confianza para aprender y desarrollar su auto-estima.

Su objetivo es conseguir que los alumnos se conviertan en adultos capaces de tomar decisiones por sí mismo, que sean autónomos, independientes, tengan capacidad de elegir, de saber lo que está bien a lo que está mal, y a no tener miedo a cometer errores, ya que eso también forma parte del aprendizaje.