• 1 de 20

    Colegio Aloha College (Málaga)

    Aloha College Marbella ofrece una educación al estilo británico para la comunidad internacional de la Costa del Sol desde Infantil hasta la edad de 16 años, cuando los alumnos se examinan de los exámenes internacionales de Cambridge. Para los dos años pre-universitarios ofrece el Bachillerato Internacional y el británico A-levels que dan acceso a las mejores universidades del mundo.

  • 2 de 20

    Colegio American School (Barcelona)

    La American School of Barcelona trata de convertir a los alumnos, desde preescolar hasta Bachillerato, en ciudadanos del mundo, con pensamiento crítico y habilidades suficientes para maximizar todo su potencial presente y futuro. Para ello, el centro busca siempre la innovación. Su misión es la de convertirse en un referente europeo en la educación. 

  • 3 de 20

    Colegio Benjamin Franklin International School (Barcelona)

    El colegio Benjamin Franklin es un colegio internacional que ofrece el programa de estudios americano desde Nursery (3 años) hasta 10º curso (4º de la ESO) y el programa de Bachillerato Internacional en los cursos 11 y 12 (correspondientes a 1º y 2º de Bachillerato). Los alumnos españoles obtienen además el certificado de la ESO y también pueden obtener el certificado de Bachillerato español.

  • 4 de 20

    Colegio Británico de Córdoba (Córdoba)

    En el Colegio Británico de Córdoba el alumno aprende a gestionar las diferentes situaciones de forma autónoma gracias a la exposición a situaciones de análisis, interpretación y síntesis que le permiten desarrollar las destrezas de razonamiento que necesitará en las distintas esferas (académica, social y personal de su vida). 

  • 5 de 20

    Colegio British Council (Madrid)

    El British Council School en Madrid abrió sus puertas en 1940. Desde aquel momento, su objetivo principal ha sido no sólo ofrecer una educación bilingüe y británica, sino también formar futuros ciudadanos fomentando los valores de libertad, honradez, integridad, compromiso, creatividad y profesionalidad.

  • 6 de 20

    Colegio British School (Valencia)

    En 1992, echó a andar la escuela británica de Valencia. Su objetivo es ofrecer un modelo de enseñanza diferente, basado en el respeto y la tolerancia. Esos son los pilares básicos del proyecto educativo. 

  • 7 de 20

    Colegio British School of Barcelona (Barcelona)

    El British School of Barcelona abrió sus puertas en 1958, centrando sus metas educativas en tres áreas diferentes. En la académica fomentan el pensamiento crítico y creativo dentro de una cultura de soporte y superación personal. Respecto al área personal, facilitan el crecimiento personal estableciendo expectativas elevadas y demostrando compromiso, capacidad de adaptación y respeto hacia los demás. Y en el enfoque global, obran como ciudadanos globales, que acogemos la diversidad, ayudamos y somos ayudados, y somos fieles a nuestros principios.

  • 8 de 20

    Colegio Scuola Italiana (Madrid)

    La Scuola italiana es un centro educativo bilingüe que sigue las indicaciones y directrices del sistema italiano. Desarrolla, eso sí, los temarios españoles indicados en los acuerdos bilaterales para que los alumnos puedan seguir sus respectivas carreras académicas tanto en Italia como en España. En la Scuola tratan de incentivar la colaboración entre alumnos y activar en los jóvenes la curiosidad y el trabajo en equipo. 

  • 9 de 20

    Colegio Alemán (Madrid)

    El Colegio Alemán de Madrid es un colegio laico que valora y fomenta la multiculturalidad. El programa educativo depende directamente de Alemania. Entre sus puntos principales se encuentra el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas, fomento del plurilingüismo, una sólida formación en matemáticas y ciencias, así como musical y artística.

  • 10 de 20

    Colegio Alemán (Tenerife)

    En el Colegio Alemán de Santa Cruz de Tenerife los niños aprenden desde los dos años un idioma nuevo de manera natural y lúdica. Desde la guardería Kikri y el Kindergarten, los niños aprenden alemán de manera progresiva y continuada hasta 2.º de Bachillerato, cuando se presentan a una Prueba de acceso para las universidades alemanas (Abitur), consiguiendo también la Calificación de Acceso a la Universidad española. El aprendizaje de los cuatro idiomas que se imparten en el colegio (alemán, español, inglés y francés), les prepara para un futuro profesional internacional.

  • 11 de 20

    Colegio Internacional SEK-Levante (Valencia)

    El Colegio Internacional Levante abrió sus puertas en 1994 y es miembro de la prestigiosa Institución Internacional SEK, institución educativa privada con más de 125 años al servicio de la educación, presente en Europa, EE.UU., África y América Latina.

  • 12 de 20

    Colegio Iale International School (Valencia)

    Iale International School se fundó en 1967 y los 53 años de nuestra experiencia se resumen en nuestro lema One Step Ahead, que define nuestro objetivo de ser los primeros en todo aquello que estamos convencidos que prepara a nuestros alumnos para su futuro.

  • 13 de 20

    Colegio International College of Spain (Madrid)

    International College Spain (ICS) es el único colegio en Madrid que ofrece el programa de estudios del Bachillerato Internacional (BI) en inglés para niños de 3 a 18 años. Desde su creación hace ya cuarenta años, el colegio ofrece un ambiente de estudio dirigido a satisfacer las necesidades académicas, sociales, emocionales, físicas, tecnológicas, estéticas y morales del alumno. La filosofía del colegio es dar a los alumnos – que vienen de más de 70 países diferentes – una educación internacional de alta calidad, con especial énfasis en el respeto hacia las naciones y culturas del mundo.

  • 14 de 20

    Colegio King's College School (Alicante)

    King’s College, The British School of Alicante, es miembro del prestigioso grupo educativo King’s Group, institución fundada en 1969 por Sir Roger Fry. Además del colegio de Alicante, esta institución cuenta en España con otros tres centros en España: King’s College Madrid, King’s College School (La Moraleja) y King’s Infant School (Chamartín), King’s College Murcia y King’s Infant School Elche.

  • 15 de 20

    Colegio Kensington School (Madrid)

    Kensington School, fundado en 1968, fue y sigue siendo centro pionero de la educación británica en España. Los alumnos siguen el English National Curriculum de Nursery a Y9. Durante toda la vida escolar se vive una educación británica. Los alumnos aprenden por equipos y con un enfoque multidisciplinar. El estudio académico se equilibra con la evaluación práctica de conocimientos a través de presentaciones, proyectos, teatro, roleplay… El currículum creativo es una de las señas de identidad de Kensington y materias como PSHE (Personal, Social and Health Education) son reflejo de la misión del colegio: ofrecer una excelente educación holística para una vida equilibrada y plena.

  • 16 de 20

    Colegio Lycée Français Pierre Deschamps (Alicante)

    El Liceo Francés Pierre Deschamps es un centro educativo de Alicante pertenece a la Misión laica francesa (MLF). Se trata de una red de 121 colegios implantados en 45 países que escolariza a más de 45.000 alumnos. El objetivo del centro es promocionar la lengua y la cultura francesas desde el respeto, difundiendo y promoviendo un enseñanza laica y multicultural.

  • 17 de 20

    Colegio Liceo Francés (Madrid)

    El Liceo Francés de Madrid es un centro escolar laico que acoge a alumnos de múltiples nacionalidades en dos entornos privilegiados: el Parque Conde de Orgaz y la Moraleja. Se beneficia de la pertenencia a una red escolar única en el mundo (con más de 500 centros escolares).

  • 18 de 20

    Colegio Novaschool Sunland (Málaga)

    Novaschool Sunland International es un colegio británico privado que permite a los alumnos a obtener una doble titulación (española y británica), cubriendo todas las etapas educativas desde Infantil hasta Bachillerato, fomentando los vínculos entre sus alumnos y forjando amistades y currículums para toda la vida. 

  • 19 de 20

    Colegio Sotogrande International School (Cádiz)

    Sotogrande International School es una comunidad apasionada por el aprendizaje y volcada en los valores. Nuestro objetivo es crear oportunidades educativas que permitan a a nuestros alumnos aprender a través de la experiencia. Como ciudadanos comprometidos, creemos en la educación como fuerza para el bien, tanto en nuestra comunidad local como en la comunidad global, a través de nuestra organización no gubernamental creada y liderada por nuestros alumnos, The Kindred Project.

  • 20 de 20

    Colegio Oakley College (Las Palmas de Gran Canaria)

    En Oakley College se esfuerzan en ofrecer a todos los alumnos una educación de "primera clase". Una educación excepcional fomenta el desarrollo académico, social y moral en los estudiantes, proporcionándoles los conocimientos necesarios para que obtengan resultados satisfactorios una vez terminado el colegio. Después de clase, también se promueve la formación de los alumnos, ofreciéndoles una amplia gama de actividades, visitas y excursiones.