Tipo: Privado, religioso. 

Formación: Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. 

Alumnos: 1.700

Profesores: 70

El Colegio CEU San Pablo de Valencia es obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y fue fundado hace más de 40 años y pertenece a la Fundación Universitaria CEU San Pablo. El CEU es el grupo educativo privado de mayor volumen y tradición a nivel nacional, que cuenta con 25 centros docentes distribuidos en 11 ciudades, más de 30.000 alumnos y alrededor de 200 titulaciones oficiales. En el colegio CEU San Pablo de Valencia, se forman más de mil alumnos desde la etapa de Infantil hasta 2º de bachillerato.

La Educación Internacional, la acción tutorial, la formación en habilidades y competencias, la innovación pedagógica y la formación bilingüe 100% en Inglés en Educación Infantil con 2 profesores simultáneamente (nativo+bilingüe), son los ejes principales del proyecto pedagógico del colegio CEU San Pablo, unos valores que nos permiten ofrecer una formación innovadora con más de 40 años de experiencia.

En el colegio CEU San Pablo se prepara a los alumnos a afrontar un entorno en constante cambio mediante programas como CEU Emprende, los Talleres de Oratoria, Proyecto CEU-TBL desde Educación Infantil (Pensamiento Crítico y creativo), la Educación por Proyectos, Bachillerato Internacional con el Programa Diploma y el Programa de Escuela Primaria PEP y nuestro CEU Inschool University Diploma, que acerca la Universidad y la empresa al talento de los alumnos de Bachillerato.

Todo ello les ha permitido ser el único Colegio Autorizado en Valencia en el Programa Internacional de Escuela Primaria EP.