Tipo: Privado, laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. 

Alumnos: 565

Profesores: 75

El colegio Palacio de Granda pertenece a la cadena ISP, grupo innovador en el sector educativo con de 42 colegios repartidos por todo el mundo, en continua expansión a nivel internacional y líder mundial en aprendizaje. Su educación comienza desde 1 hasta 18 años y destaca por la formación bilingüe Español/Inglés, más un tercer idioma a elección entre Alemán y Francés.

Este centro desarrolla la creatividad, el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y las competencias digitales habiendo adquirido recientemente la distinción de centro referente de Google (Google Reference School). También, ofrece una atención personalizada con un excelente programa de desarrollo personal, profesional y emocional destacando el programa de altas capacidades orientado al éxito de cada alumno.

Su visión de amazing learning se traduce en la excelencia académica, social y desarrollo del talento, a la vez que el alumno adquiere los valores necesarios mostrando consideración por los otros y por el entorno en el que crecen.

La educación medioambiental, a su vez, es un pilar muy importante en este centro, implicando a toda la comunidad escolar en actividades de Ecoescuela, todo ello en un entorno privilegiado en plena naturaleza con unas excelentes instalaciones, entre las que destaca su residencia de estudiantes.