• 1 de 30

    Colegio Agora Sant Cugat (Barcelona)

    El colegio Agora Sant Cugat está caracterizado por su innovación educativa y su atención personalizada al alumno, ofreciendo una verdadera experiencia multilingüe. Las principales lenguas vehiculares son el inglés, el catalán y el castellado, además los alumnos podrán adquirir conocimientos en chino mandarín, francés y alemán. 

  • 2 de 30

    Colegio Alberto Durero (Sevilla)

    El Colegio Alemán Alberto Durero de Sevilla es un centro educativo privado y bilingüe, que cuenta casi con 100 años de experiencia en el sector. El centro ofrece un número muy reducido de alumnos por clase, lo que permite una atención totalmente personalizada, basada en las pedagogías y metodologías más innovadoras y actualizadas.  

  • 3 de 30

    Colegio Alcaste (Logroño)

    El Colegio Alcaste comenzó su andadura en el año 1978 en Logroño. Perteneciente al Grupo Educativo COAS, cuenta con gran iniciativa social y con un objetivo claro: ofrecer a la sociedad una educación de calidad, innovadora y centrada en los valores cristianos. Los padres son los principales protagonistas en la educación de sus hijos, que son parte de un legado moral y humano que todavía sigue vivo. 

  • 4 de 30

    Colegio Axular Lizeoa (Guipúzcoa)

    Fundado en el año 1969 en Guipúzcoa, Axular Lizeoa es una sociedad cooperativa educativa que busca promover el desarrollo integral del alumno a través de una estrecha colaboración entre padres, madres, profesores y la cultura vasca. Ellos mismos se definen como un centro ikastola plural, apolítico, laico y basado en valores democráticos.

  • 5 de 30

    Colegio Base (Madrid)

    El Colegio Base fue fundado en 1962 por un grupo de jóvenes universitarios bajo la inspiración de las líneas pedagógicas de la Institución Libre de Enseñanza. Desde el momento de la  fundación del colegio, se han definido como un colegio liberal, mixto, no confesional, independiente, sin identificación política, y no dirigido a un grupo o estamento cultural o profesional determinado.

  • 6 de 30

    Colegio Brains (Madrid)

    El Colegio Brains es una Institución Educativa de Enseñanza Privada, líder en educación internacional, que abarca todas las etapas con un óptimo nivel académico, tecnológico, deportivo y de idiomas. El objetivo del Centro es formar alumnos íntegros y competentes, capaces de reaccionar a los cambios con confianza y seguridad, y orgullosos de haberse formado en nuestros colegios.

  • 7 de 30

    Colegio Claret Don Benito (Badajoz)

    El Colegio Claret Don Benito cuenta con una larga tradición y una amplia experiencia evangelizadora en el sector educativo. Sus inicios se remontan a 1896, siendo fundado por D. José Alguacil-Carrasco quien tenía una misión clara: "atender la necesidad espiritual y regenerar a su pueblo con la Enseñanza Católica". 

  • 8 de 30

    Colegio El Centro Inglés (Cádiz)

    El Centro Inglés abrió sus puertas el 27 de octubre de 1969 en El Puerto de Santa María. El modelo educativo del colegio se extiende desde Early Years hasta Bachillerato, pasando por EPO y Secundaria. Los objetivos del centro muestran un claro interés por inculcar responsabilidad social y ofrecer una educación para formar a personas tolerantes y comprometidas. 

  • 9 de 30

    Colegio Estudio (Madrid)

    En 1940 se funda el Colegio Estudio en un chalet de la Calle Orquendo en Madrid. Se trata de una institución privada, laica, sin ánimo de lucro, creada por Jimena Menéndez-Pidal, Carmen García del Diestro y Ángeles Gasset, con el propósito de continuar la educación impartida en la Institución Libre de Enseñanza. 

  • 10 de 30

    Colegio Heidelberg (Las Palmas de Gran Canaria)

    El Colegio Heidelberg en Las Palmas de Gran Canaria aborda la escolarización de niños desde los 2 hasta los 18 años. El Centro pretende incidir en la educación de los alumnos "de una forma global, contemplando y atendiendo sus necesidades y motivaciones en todos los aspectos que afectan a su desarrollo". 

  • 11 de 30

    Colegio La Miranda (Barcelona)

    La Miranda abrió sus puertas el 2 de octubre de 1967, consagrándose como precursora en el mundo educativo. El centro fue fundado por los maestros Pere Sureda y Joana Fraedera, para "hacer frente a la situación educativa de la época y con la intención de promover un proyecto educativo pionero, moderno y sólido, de ideología humanista". 

  • 12 de 30

    Colegio Licenciados Reunidos (Cáceres)

    El Colegio Licenciados Reunidos se fundamenta en las características de las cooperativas de enseñanza: neutralidad política y religiosa, "no entendida como indiferencia ante las estructuras políticas y sociales, sino como manifestación de libertad e independencia con respecto a cualquier grupo político, económico o religioso".

  • 13 de 30

    Colegio Liceo Europeo (Madrid)

    El modelo educativo del Liceo Europeo está inspirado en los principios pedagógicos de la Institución Libre de Enseñanza. Se basan en la Declaración Universal de los Derechos del Hombre, defendiendo la educación en libertad, con igualdad de derechos y respeto a la pluralidad.

  • 14 de 30

    Colegio Luis Vives (Palma de Mallorca)

    El Colegio Luis Vives es un Centro Privado, laico, pluralista, abierto y respetuoso con la diversidad de ideologías y creencias. Se imparten enseñanzas desde Educación Infantil de 3 años hasta 2º de Bachillerato, contando en todos los cursos con tres grupos por nivel.

  • 15 de 30

    Colegio Manuel Peleteiro (A Coruña)

    El Colegio Manuel Peleteiro es un colegio bilingüe privado y sin ninguna vinculación religiosa ni política. Fue fundado en el año 1951 por D. Manuel Peleteiro Irago y Dña. Dolores Ramos Fernández, con el objetivo de mantener su compromiso con una enseñanza de calidad e integral para poder lograr la excelencia académica. 

  • 16 de 30

    Colegio Meres (Siero)

    El Colegio Internacional Meres nace hace más de 60 años con el objetivo de convertirse en un referente en el campo de la educación, tanto por el diseño y la arquitectura de sus espacios como por su oferta educativa. 

  • 17 de 30

    Colegio Miravalles - El Redín (Pamplona)

    El colegio concertado Miravalles-El Redín en Pamplona fue fundado por un grupo de padres y educadores en el marco del proyecto educativo de Fomento de Centros de Enseñanza. Su finalidad es ayudar a los padres a proporcionar a sus hijos una educación de calidad "inspirada en una visión trascendente de la existencia humana y en el principio de dignidad de la persona característico del espíritu cristiano".

  • 18 de 30

    Colegio Montessori-Palau (Gerona)

    El Montessori Palau Girona es un colegio privado no concertado, ubicado en la localidad de Girona que nació en 1967 a partir de un proyecto de educación: ofrecer a las familias una escuela nueva, que fuera el marco ideal para al desarrollo físico, intelectual y humano de sus hijos.

  • 19 de 30

    Colegio Montserrat (Barcelona)

    El proyecto educativo del Colegio Montserrat deriva de las últimas investigaciones en neurociencia, psicología y sociología y se basa en la certeza de que cada alumno es inteligente. El centro ofrece unas oportunidades que ayudan a desarrollar las múltiples inteligencias del alumno y donde la confianza y la posibilidad de aprender, emergerá su autonomía del aprendizaje. 

  • 20 de 30

    Colegio Obradoiro (A Coruña)

    La historia del Colegio Obradoiro comenzó en el año 1967 en el Colegio Santa María del Mar. El colegio cuenta con bachillerato internacional, aprendizaje cooperativo y constructivista y ha obtenido resultados óptimos en las pruebas externas. Enseñan a sus alumnos a crecer de forma sana, a ser perseverantes, a trabajar en equipo, a ser solidarios, así como a respetar a los demás. 

  • 21 de 30

    Colegio Ramón y Cajal (Madrid)

    El Colegio Ramón y Cajal, situado en el barrio de Arturo Soria en Madrid, cuenta con más de 170 profesionales especializados en su sector y que se encuentran en constante desarrollo. Todo ello, se une a su gran espíritu humanista y su compromiso con la enseñanza. Ofrece todas las etapas educativas desde los 4 meses hasta bachillerato. 

  • 22 de 30

    Colegio SEK Alborán (Almería)

    SEK-Alborán ofrece bilingüismo en inglés y español desde las primeras etapas, prepara para los exámenes externos más reconocidos y facilita la realización de intercambios lingüísticos en el extranjero para aprender también un tercer idioma, francés o alemán. Además, desarrolla una amplia propuesta de actividades complementarias cuyo objetivo es "atender, individualmente, el desarrollo de la personalidad y las cualidades de cada alumno". 

  • 23 de 30

    Colegio SEK-Ciudalcampo (Madrid)

    El Sistema Educativo SEK se basa en la adquisición de conocimientos a través de la exploración de conceptos, la indagación y el desarrollo de habilidades que fomentan el pensamiento crítico y la creatividad. La exigencia de su sistema educativo y un riguroso modelo de evaluación para la mejora, les permite asegurar el mejor rendimiento académico de los alumnos y su admisión en las más prestigiosas universidades nacionales e internacionales.

  • 24 de 30

    Colegio SEK El Castillo (Madrid)

    Fundado en el año 1972, el Colegio SEK International School El Castillo se ha labrado una gran reputación en el ámbito de la educación gracias a impartir una enseñanza excepcional en los últimos 45 años. Para estos docentes, la educación va mucho más allá de obtener buenas notas. Consideran que se trata de aprender a través de experiencias, de participar en una comunidad integradora, de afrontar desafíos y encontrar soluciones a través de la colaboración y el trabajo en equipo. 

  • 25 de 30

    Colegio San Agustín (Zaragoza)

    El Colegio San Agustín en Zaragoza pertenece a la Orden de San Agustín y fue fundado en el año 1941. Los Agustinos se han dedicado a la enseñanza de niños y jóvenes en sus colegios repartidos por todo el mundo, y su objetivo es formar a sus alumnos inspirándose en la vida y el pensamiento de San Agustín, "uno de los pensadores más influyentes de la cultura occidental".

  • 26 de 30

    Colegio San Patricio (Madrid)

    El colegio San Patricio de Alcobendas (Madrid) cuenta con tres centros educativos en la zona norte de la capital española. En sus clases se imparten todos los niveles de enseñanza desde Educación Infantil hasta Bachillerato, incluido el Internacional que se puede cursar de manera simultánea con el español. Combina así el sistema educativo español con una clara vocación internacional.

  • 27 de 30

    Colegio Urkide (Álava)

    El Colegio Urkide, situado en Vitoria-Gasteiz, es un centro educativo concertado promovido por una cooperativa de trabajo asociada y declarada de utilidad pública. Desarrollan un proyecto educativo propio, dinámico y plurilingüe que acompaña al alumno en su formación, tanto académica como en valores. 

  • 28 de 30

    Colegio Verdemar (Santander)

    El Centro Educativo Verdemar cuenta con más de 50 años de experiencia, ofreciendo a las familias una atención especial, una pedagogía activa y familiar, tecnológica y valiente con una sociedad en continua evolución en donde todos son igualmente importantes: familias, auxiliares, monitores, profesores, secretarias, colaboradores…

  • 29 de 30

    Colegio Vizcaya (Vizcaya)

    El Colegio Vizcaya se constituye como una Cooperativa de Enseñanza, que tiene como objeto resolver cooperativamente la educación de los hijos asociados a través de sus propios centros docentes y los que en el futuro pueda constituir, descartándose toda idea de lucro, y de acuerdo con el Proyecto Educativo aprobado por la comunidad escolar.

  • 30 de 30

    Newton College (Elche)

    Newton College posee un ambiente propio y especial de trabajo, además de la enseñanza en inglés y español, y se imparte la lengua valenciana desde primero de primaria, al igual que alemán desde sexto. Esto facilita a sus alumnos una educación multilingüe que les ayuda a desenvolverse con soltura en cualquier ambiente internacional e intercultural.