Tipo: Concertado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.269

Profesores: 69

El Colegio Agustiniano es un centro privado-concertado que se sitúa en el Barrio de la Estrella, en el distrito de Retiro, y que pertenece a la Orden de PP. Agustinos Recoletos, Provincia Nuestra Señora Consolación. Su formación está basada en la concepción cristiana de la persona y la vida. 

La oferta educativa del centro es variada; incluyendo tres líneas y concertado en los niveles de Infantil Primaria y Secundaria Obligatoria y no concertado en Bachillerato. El proyecto de educación está basado en el carácter católico y agustiniano, combinándolo con la atención personalizada y el cultivo del esfuerzo y la responsabilidad. El objetivo es conseguir una educación participativa donde la comunidad educativa sea quien asuma las responsabilidades en el proyecto educativo del centro. 

A través del desarrollo de la pedagogía agustiniana, se enseña y se invita a descubrir en el interior de cada uno, las respuestas a sus inquietudes humanas y de su dimensión trascendente. Por tanto, la comunidad educativa tiene un objetivo claro: proporcionar una educación exigente, actualizada y de calidad.