Tipo: Privado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.843

Profesores: 205

El colegio Agora Sant Cugat abrió sus puertas en el año 1989 y se ha consagrado como un prestigioso centro privado internacional. El centro está caracterizado por su innovación educativa y su atención personalizada al alumno, ofreciendo una verdadera experiencia multilingüe. Las principales lenguas vehiculares son el inglés, el catalán y el castellado, además los alumnos podrán adquirir conocimientos en chino mandarín, francés y alemán. 

La enseñanza se caracteriza por su carácter mixto, plural y abierto, a la vez que se fomenta el respeto por las diversas creencias para educar en el diálogo y la tolerancia. Además, el colegio facilita al alumno las herramientas necesarias para la construcción de su propio aprendizaje y no se centra solo en el desempeño académico, sino también en el desarrollo personal

El centro ofrece una amplia oferta educativa, incluyendo la etapa de infantil hasta bachillerato nacional e internacional. En este pilar reside su excelencia educativa que se combina con una constante innovación, un equipo de docentes experimentados y un equipo psicopedagógico que atiende las necesidades de cada alumno. 

El colegio Agora Sant Cugat ofrece diversas actividades desarrolladas en sus instalaciones. Los alumnos podrán disfrutar de la música, potenciar su desarrollo físico mediante la educación en el deporte y fomentar la creatividad y la sensibilidad artística. "A través de nuestra oferta educativa, preparamos a cada alumno para que viva con éxito en un mundo globalizado", indican.