• 1 de 60

    ANDALUCÍA: Alberto Durero (Sevilla)

    El Colegio Alemán Alberto Durero de Sevilla es un centro educativo privado y bilingüe, que cuenta casi con 100 años de experiencia en el sector. El centro ofrece un número muy reducido de alumnos por clase, lo que permite una atención totalmente personalizada, basada en las pedagogías y metodologías más innovadoras y actualizadas.  

  • 2 de 60

    ANDALUCÍA: El Centro Inglés (Cádiz)

    El Centro Inglés abrió sus puertas el 27 de octubre de 1969 en El Puerto de Santa María. El modelo educativo del colegio se extiende desde Early Years hasta Bachillerato, pasando por EPO y Secundaria. Los objetivos del centro muestran un claro interés por inculcar responsabilidad social y ofrecer una educación para formar a personas tolerantes y comprometidas

  • 3 de 60

    ANDALUCÍA: La Salle (Córdoba)

    El Colegio La Salle en Córdoba es uno de los 21 centros educativos de iniciativa social que La Salle posee en Andalucía. Este abrió sus puertas en el año 1953 y es, en la actualidad, el depositario de la tradición educativa de La Salle. 

  • 4 de 60

    ANDALUCÍA: Patrocinio de San José (Málaga)

    El principal objetivo del Colegio Patrocinio de San José es potenciar el trabajo de los profesores y alumnos para poder hacer realidad el Proyecto Educativo para todos y cada uno de sus alumnos. Su visión es la de ser una empresa de educación, líder en innovación educativa. Su misión es innovar estando abiertos a la realidad, a través de una formación permanente

  • 5 de 60

    ANDALUCÍA: Salliver (Málaga)

    El Colegio Salliver abrió sus puertas en el año 1971 con el objetivo de proporcionar una educación integral a sus alumnos, permitiendo el pleno desarrollo de sus capacidades intelectuales y emocionales. Es decir, desarrollar la capacidad para percibir, comprender y controlar los sentimientos de manera que favorezca la maduración personal, fomentar el aprendizaje de otros idiomas y culturas para crear una conciencia internacional y alcanzar un alto nivel académico

  • 6 de 60

    ANDALUCÍA: SEK Alborán (Almería)

    Este año la Institución SEK celebra su 125 aniversario, marcada por su raíz en una tradición familiar centenaria, libre y autónoma, no vinculada a grupo alguno religioso, político o económico. Su único compromiso es el desarrollo de una acción formativa de calidad en el marco de su Ideario y de sus principios educativos. Cuentan con un sistema educativo propio y singular, que desarrolla todas las dimensiones de la personalidad del alumno en cada una de las etapas de su proceso evolutivo

  • 7 de 60

    ARAGÓN: Colegio Juan de Lanuza (Zaragoza)

    El Colegio Juan de Lanuza nació en 1978 cuando un grupo de familias decidió fundar la cooperativa que gestiona el centro. Desde un primer momento, se convirtió en un referente en innovación y progreso educativo. El centro "pretende ser proactivo en la sociedad", y lograr el desarrollo adecuado en mundo pluringüe y globalizado

  • 8 de 60

    ARAGÓN: Colegio San Agustín (Zaragoza)

    El Colegio San Agustín en Zaragoza pertenece a la Orden de San Agustín y fue fundado en el año 1941. Los Agustinos se han dedicado a la enseñanza de niños y jóvenes en sus colegios repartidos por todo el mundo, y su objetivo es formar a sus alumnos inspirándose en la vida y el pensamiento de San Agustín, "uno de los pensadores más influyentes de la cultura occidental"

  • 9 de 60

    CANARIAS: Colegio Claret (Las Palmas de Gran Canaria)

    El Colegio Claret nace por una necesidad urgente: educar y formar a los niños y jóvenes canarios. Los claretianos llegan a Las Palmas en el año 1880 y, un año después, se establece la primera Comunidad en el Seminario diocesano. Con el objetivo de llevar a cabo sus tareas apostólicas, se dan cuenta que al pueblo le falta "instrucción". En julio de 1884 el colegio ya contaba con 30 alumnos.

  • 10 de 60

    CANARIAS: Colegio Heidelberg (Las Palmas de Gran Canaria)

    El Colegio Heidelberg en Las Palmas de Gran Canaria aborda la escolarización de niños desde los 2 hasta los 18 años. El Centro pretende incidir en la educación de los alumnos "de una forma global, contemplando y atendiendo sus necesidades y motivaciones en todos los aspectos que afectan a su desarrollo".

  • 11 de 60

    CANARIAS: Colegio Luther King (Tenerife)

    El Colegio Luther King en Tenerife trabaja las capacidades intelectuales del alumno, al igual que en su talento. Al mismo tiempo, se le motiva, apoya, premia, corrige, acompaña y compromete. Proponen una educación integral, social, plural, impulsadora de actitud crítica, viva y participativa, aconfesional y "en permanente mejora".

  • 12 de 60

    CANTABRIA: Colegio San Agustín (Santander)

    La historia educativa del Colegio San Agustín les permite ofrecer a la sociedad "una educación integral para que los alumnos perfeccionen todas sus potencialidades, un sistema de coeducación, una gestión escolar participada por toda la Comunidad Educativa, según lo establecido por las leyes de enseñanza, y una calidad educativa propia"

  • 13 de 60

    CANTABRIA: Colegio Torrevelo (Mogro)

    Torrevelo-Peñalabra es un colegio concertado de Cantabria y Centro Preparador de los exámenes oficiales de Cambridge. Fue fundado por un grupo de padres y educadores en el marco del proyecto educativo de Fomento de Centros de Enseñanza. Fomento es una institución fundada en 1963 por un grupo de padres, profesionales y educadores que constituyeron una empresa educativa con el objeto de ofrecer a la sociedad una educación de calidad, creativa e innovadora

  • 14 de 60

    CANTABRIA: Colegio Verdemar (Santander)

    El Centro Educativo Verdemar cuenta con más de 50 años de experiencia, ofreciendo a las familias una atención especial, una pedagogía activa y familiar, tecnológica y valiente con una sociedad en continua evolución en donde todos son igualmente importantes: familias, auxiliares, monitores, profesores, secretarias, colaboradores..

  • 15 de 60

    CASTILLA-LA MANCHA: Colegio Cedes (Albacete)

    El Colegio CEDES es un centro privado que imparte su enseñanza en modelo bilingüe español-inglés. Ofrece todas las etapas educativas desde un año hasta la Universidad y trabajan para "individualizar al máximo el proceso de enseñanza-aprendizaje de cada alumno", basado en una buena formación en valores.

  • 16 de 60

    CASTILLA-LA MANCHA: Colegio Nuestra Señora del Prado (Ciudad Real)

    El Colegio Nuestra Señora del Prado, situado en Ciudad Real, es uno de los centros de referencia de la ciudad. La mayoría de sus alumnos más jóvenes son hijos de antiguos alumnos. Destaca la estabilidad de su profesorado, con el 100% de indefinidos, lo que facilita la identificación con el ideario del centro. Actualmente, 40 docentes están recibiendo formación en idiomas por parte de nativos para que puedan alcanzar las habilitaciones de B2 y C1 e impartan docencia bilingüe

  • 17 de 60

    CASTILLA-LA MANCHA: Colegio Nuestra Señora de Los Infantes (Toledo)

    El Colegio  Ntra. Sra. de los Infantes, de Toledo, es un Colegio confesional católico y que tiene siempre como norma suprema de actuación para los padres, formadores, alumnos y personal vinculado al centro, la doctrina de la Iglesia Católica. El Centro da especial importancia a la formación personal del alumno, concibiéndola como "un desarrollo armónico de todas las facultades intelectuales, volitivas, artísticas, sociales y corporales"

  • 18 de 60

    CASTILLA Y LEÓN: Colegio Nuestra Señora del Pilar (Soria)

    El colegio Nuestra Señora del Pilar en Soria se fundó en 1957 como un colegio de la Provincia de Emáus de las Escuelas Pías. Este nace con la misión fundamental de "evangelizar, educando con estilo Calasancio". Esta misión se concreta en dos aspectos: ofrecer una educación integral que desarrolle todas las dimensiones del ser humano y ser referente significativo para nuestras familias y para la sociedad soriana.

  • 19 de 60

    CASTILLA Y LEÓN: Colegio Peñacorada (León)

    El colegio Peñacorada es un centro bilinüe fundado en el año 1997. De confesión católica, ofertan una formación académica de alto nivel y promueve en especial todos los valores relacionados con el trabajo bien hecho y realizado desde una dimensión de servicio a los demás.

  • 20 de 60

    CATALUÑA: Colegio Agora Sant Cugat (Barcelona)

    El colegio Agora Sant Cugat abrió sus puertas en el año 1989 y se ha consagrado como un prestigioso centro privado internacional. El centro está caracterizado por su innovación educativa y su atención personalizada al alumno, ofreciendo una verdadera experiencia multilingüe. Las principales lenguas vehiculares son el inglés, el catalán y el castellado, además los alumnos podrán adquirir conocimientos en chino mandarín, francés y alemán

  • 21 de 60

    CATALUÑA: Colegio La Miranda (Barcelona)

    La Miranda abrió sus puertas el 2 de octubre de 1967, consagrándose como precursora en el mundo educativo. El centro fue fundado por los maestros Pere Sureda y Joana Fraedera, para "hacer frente a la situación educativa de la época y con la intención de promover un proyecto educativo pionero, moderno y sólido, de ideología humanista"

  • 22 de 60

    CATALUÑA: Colegio Les Alzines (Gerona)

    Les Alzines es un colegio concertado ubicado en la Creu de Palau (Gerona), donde se acompaña a cada alumno y a las familias desde la guardería hasta su acceso a la universidad. Durante todo este periodo, el centro le proporciona ayuda para que se conviertan en personas íntegras, ciudadanos solidarios y profesionales competentes.

  • 23 de 60

    CATALUÑA: Colegio Montessori-Palau (Gerona)

    El Montessori Palau Girona es un colegio privado no concertado, ubicado en la localidad de Girona que nació en 1967 a partir de un proyecto de educación: ofrecer a las familias una escuela nueva, que fuera el marco ideal para al desarrollo físico, intelectual y humano de sus hijos

  • 24 de 60

    CATALUÑA: Colegio Montserrat (Barcelona)

    El Colegio Montserrat fue fundado en 1926 por la Congregación de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret y no ha dejado de avanzar hasta el camino de la excelencia. Su proyecto educativo deriva de las últimas investigaciones en neurociencia, psicología y sociología y se basa en la certeza de que cada alumno es inteligente. El centro ofrece unas oportunidades que ayudan a desarrollar las múltiples inteligencias del alumno y donde la confianza y la posibilidad de aprender, emergerá su autonomía del aprendizaje. 

  • 25 de 60

    CATALUÑA: Vedruna Sagrat Cor (Tarragona)

    Este colegio, durante casi 200 años, ha estado comprometido con la educación cristiana. Joaquina de Verduna i de Mas, santa canonizada en el año 1959, fundó la Congregación de las Carmelitas de la Caridad en el siglo XIX. De ahí proviene el legado del colegio Vedruna Sagrat Cor. El compromiso de sus educadores con el desarrollo del alumnado siempre ha estado constituido por un patrimonio pedagógico notable, basado en la voluntad de servir, que se ha ido consolidando con el paso de los años hasta llegar a nuestros días.

  • 26 de 60

    NAVARRA: Colegio Miravalles - El Redín (Pamplona)

    El colegio concertado Miravalles-El Redín en Pamplona fue fundado por un grupo de padres y educadores en el marco del proyecto educativo de Fomento de Centros de Enseñanza. Su finalidad es ayudar a los padres a proporcionar a sus hijos una educación de calidad "inspirada en una visión trascendente de la existencia humana y en el principio de dignidad de la persona característico del espíritu cristiano"

  • 27 de 60

    NAVARRA: Colegio San Cernin (Navarra)

    El Colegio San Cernin comenzó su andadura en el año 1974 en Pamplona, Navarra y, así, nació una de las primeras cooperativas de enseñanza de la comunidad foral. El centro educativo es un centro concertado mixto que cuenta con dos edificios, uno en Sancho Ramírez 17 y otro en la Avenida Barañáin 3, que acogen a unos 1600 estudiantes desde 1º de E. Infantil hasta 2º de Bachillerato.

  • 28 de 60

    COMUNIDAD VALENCIANA: Colegio CEU San Pablo (Valencia)

    El Colegio CEU San Pablo de Valencia fue fundado por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, una institución que trabaja para la formación integral de la persona en todos los niveles educativos. La Fundación nace con la misión de buscar la excelencia académica y profesional, al igual que la innovación en sus proyectos educativos

  • 29 de 60

    COMUNIDAD VALENCIANA: Colegio Iale (Valencia)

    El Colegio Iale abrió sus puertas en 1967 y tiene el firme compromiso de ofrecer a sus alumnos la mejor educación, una educación integral basada en los tres pilares de nuestro proyecto educativo: dominio del inglés, altos resultados académicos y formación musical, deportiva y tecnología

  • 30 de 60

    COMUNIDAD VALENCIANA: Colegio Más Camarena (Valencia)

    El Colegio Más Camarena en Valencia es un centro multilingüe privado que abarca desde Infantil a Bachillerato y Ciclos Formativos. El objetivo del colegio es desarrollar en los alumnos un nivel óptimo de excelencia de formación integral, desde un clima de confianza y seguridad, gracias a su Proyecto Educativo Innovador.

  • 31 de 60

    COMUNIDAD VALENCIANA: Newton College (Elche)

    Newton College fue fundado en 1991 como un colegio privado no concertado, aconfesional y liberal. Posee un ambiente propio y especial de trabajo, además de la enseñanza en inglés y español y se imparte la lengua valenciana desde primero de primaria, al igual que alemán desde sexto. Esto facilita a sus alumnos una educación multilingüe que les ayuda a desenvolverse con soltura en cualquier ambiente internacional e intercultural.

  • 32 de 60

    EXTREMADURA: Colegio Claret Don Benito (Badajoz)

    El Colegio Claret Don Benito cuenta con una larga tradición y una amplia experiencia evangelizadora en el sector educativo. Sus inicios se remontan a 1896, siendo fundado por D. José Alguacil-Carrasco quien tenía una misión clara: "atender la necesidad espiritual y regenerar a su pueblo con la Enseñanza Católica"

  • 33 de 60

    EXTREMADURA: Colegio El Tomillar-Puertapalma (Badajoz)

    El Colegio El Tomillar-Puertapalma en Badajoz posee concepción cristiana del ser humano que les lleva a entender la educación como una labor de servicio a las familias. Padres, profesores y alumnos constituyen el objeto de la misión y, a la vez, son corresponsables del cumplimiento de ésta. Ellos son los que, en último término, consiguen transformar la sociedad a través de sus decisiones diarias.

  • 34 de 60

    EXTREMADURA: Licenciados Reunidos (Cáceres)

    El Colegio Licenciados Reunidos surge de la unión de varios licenciados, entre los que destaca Dª Maria Victoria Collado y D. Eugenio Matas, quienes forman una academia para ofrecer clases particulares. El Proyecto Educativo del centro se fundamenta en las características de las cooperativas de enseñanza: neutralidad política y religiosa, "no entendida como indiferencia ante las estructuras políticas y sociales, sino como manifestación de libertad e independencia con respecto a cualquier grupo político, económico o religioso".

  • 35 de 60

    GALICIA: Colegio Manuel Peleteiro (A Coruña)

    El Colegio Manuel Peleteiro es un colegio bilingüe privado y sin ninguna vinculación religiosa ni política. Fue fundado en el año 1951 por D. Manuel Peleteiro Irago y Dña. Dolores Ramos Fernández, con el objetivo de mantener su compromiso con una enseñanza de calidad e integral para poder lograr la excelencia académica

  • 36 de 60

    GALICIA: Colegio Obradoiro (A Coruña)

    La historia del Colegio Obradoiro comenzó en el año 1967 en el Colegio Santa María del Mar. El colegio cuenta con bachillerato internacional, aprendizaje cooperativo y constructivista y ha obtenido resultados óptimos en las pruebas externas. Enseñan a sus alumnos a crecer de forma sana, a ser perseverantes, a trabajar en equipo, a ser solidarios, así como a respetar a los demás

  • 37 de 60

    GALICIA: Colegio O Pelouro (Pontevedra)

    El modelo educativo se inscribe en el paradigma sociocrítico como "pedagogía interactiva intersectiva", que conlleva una función escolar basada en la investigación-acción centrada en el niño, con una arquitectura modular conexionada organizada en los que el procesamiento de la información, las emociones y las relaciones impregnan el currículo de dentro-a-fuera y de fuera-a-dentro en una dinámica que propicia la yoización básica (Llauder-Ubeira) y el desarrollo socioindividualizado, concienciado y saludable: ser y hacer, con-vivir y aprender

  • 38 de 60

    BALEARES: Colegio Luis Vives (Palma de Mallorca)

    El Colegio Luis Vives es un Centro Privado, laico, pluralista, abierto y respetuoso con la diversidad de ideologías y creencias. Se imparten enseñanzas desde Educación Infantil de 3 años hasta 2º de Bachillerato, contando en todos los cursos con tres grupos por nivel

  • 39 de 60

    BALEARES: Colegio San Cayetano (Palma de Mallorca)

    La historia del Colegio San Cayetano comienza a finales del siglo XIX, gracias a la donación de Don Antonio Cortey i Marroig. Su proyecto educativo se basa en asegurar la formación completa de sus alumnos, "en base a una transmisión coherente de valores humanos como punto fuerte y seña de identidad propia". Además, el Centro busca ofrecer una atención personalizada tanto a los alumnos como a sus familias y atender de manera especial a los requerimientos sociales en cuanto a las nuevas tecnologías

  • 40 de 60

    BALEARES: Colegio San Josep Obrer (Palma de Mallorca)

    El Colegio San Josep Obrer está ubicado en cuatro puntos de Palma de Mallorca y está caracterizado por su innovadora educación. Ofrecen un espacio de creación y experimentación "a través de los cinco sentidos". Además, parten de una temática con el objetivo principal de crear un espacio cuidado, atractivo y que invite a experimentar, descubrir y crear

  • 41 de 60

    LA RIOJA: Colegio Alcaste (Logroño)

    El Colegio Alcaste comenzó su andadura en el año 1978 en Logroño. Perteneciente al Grupo Educativo COAS, cuenta con gran iniciativa social y con un objetivo claro: ofrecer a la sociedad una educación de calidad, innovadora y centrada en los valores cristianos. Los padres son los principales protagonistas en la educación de sus hijos, que son parte de un legado moral y humano que todavía sigue vivo.

  • 42 de 60

    LA RIOJA: Escuela Pías (Logroño)

    La Escuela Pías en Logroño busca transformar la sociedad a través de la educación, uno de los sueños de su fundador, San José de Calasanz. En la Institución lo más importante son las personas, todas las que forman nuestra Comunidad Educativa, sin las personas su misión no tiene sentido

  • 43 de 60

    LA RIOJA: Colegio Sagrado Corazón (Logroño)

    El Colegio Sagrado Corazón, situado en Logroño, está embarcado en el Proyecto Explora. Este programa, dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja, tiene por objetivo el estimular el desarrollo de capacidades en los alumnos más curiosos y más motivados por aprender.

  • 44 de 60

    MADRID: Colegio Agustiniano (Madrid)

    El Colegio Agustiniano es un centro privado-concertado que se sitúa en el Barrio de la Estrella, en el distrito de Retiro, y que pertenece a la Orden de PP. Agustinos Recoletos, Provincia Nuestra Señora Consolación. Su formación está basada en la concepción cristiana de la persona y la vida.

  • 45 de 60

    MADRID: Colegio Estudio (Madrid)

    En 1940 se funda el Colegio Estudio en un chalet de la Calle Orquendo en Madrid. Se trata de una institución privada, laica, sin ánimo de lucro, creada por Jimena Menéndez-Pidal, Carmen García del Diestro y Ángeles Gasset, con el propósito de continuar la educación impartida en la Institución Libre de Enseñanza. 

  • 46 de 60

    MADRID: Colegio Mirabal (Madrid)

    El Colegio Mirabal abrió sus puertas hace ya tres décadas, gracias a un grupo de profesores que querían recoger las inquietudes de los años ochenta. El objetivo principal del centro es la tolerancia y el respeto, como base de de la educación. Además, busca preparar a los alumnos para la adquisición de los conocimientos socioculturales y científicos-tecnológicos necesarios.

  • 47 de 60

    MADRID: Colegio Ramón y Cajal (Madrid)

    El Colegio Ramón y Cajal, situado en el barrio de Arturo Soria en Madrid, cuenta con más de 170 profesionales especializados en su sector y que se encuentran en constante desarrollo. Todo ello, se une a su gran espíritu humanista y su compromiso con la enseñanza. Ofrece todas las etapas educativas desde los 4 meses hasta bachillerato.

  • 48 de 60

    MADRID: Colegio San Patricio (Madrid)

    El colegio San Patricio de Alcobendas (Madrid) es una institución privada que cuenta con tres centros educativos en la zona norte de la capital española. En sus clases se imparten todos los niveles de enseñanza desde Educación Infantil hasta Bachillerato, incluido el Internacional que se puede cursar de manera simultánea con el español. Combina así el sistema educativo español con una clara vocación internacional.

  • 49 de 60

    MADRID: Colegio Santa María del Pilar (Madrid)

    El Colegio Santa María del Pilar, en Madrid, fue fundado el 6 de octubre de 1955. El centro educativo pertenece a la Familia Marianista y donde destaca: la formación en la Fe, una educación integral, espíritu de familia, una educación para la solidaridad, justicia y paz y la adaptación al cambio.

  • 50 de 60

    MADRID: Colegio SEK-Ciudalcampo (Madrid)

    El Sistema Educativo SEK se basa en la adquisición de conocimientos a través de la exploración de conceptos, la indagación y el desarrollo de habilidades que fomentan el pensamiento crítico y la creatividad. La exigencia de su sistema educativo y un riguroso modelo de evaluación para la mejora, les permite asegurar el mejor rendimiento académico de los alumnos y su admisión en las más prestigiosas universidades nacionales e internacionales.

  • 51 de 60

    MURCIA: Colegio CEU San Pablo (Murcia)

    El CEU comienza su andadura en 1933, en Madrid, y crece gracias a la apertura de otros centros en distintos puntos de la Península como Barcelona, Valencia y Murcia. Los fines de la Fundacion Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, se concreta en la búsqueda de la excelencia académica y profesional. 

  • 52 de 60

    MURCIA: Colegio El Limonar (Murcia)

    Los colegios El Limonar International School fueron fundados en 1990, son colegios internacionales, en España, para niños y niñas de 3 a 18 años. El Limonar International School Murcia (ELIS) sigue el National Curriculum for England and Wales y presenta a su alumnado a los exámenes IGCSE y A-Level. El Centro está acreditado por NABSS (National Association for British Schools in Spain) y reconocido y homologado por el Ministerio de Educación español. Además, prepara a sus alumnos a para los exámenes de inglés de Cambridge y del Trinity College

  • 53 de 60

    MURCIA: Colegio La Merced-Fuensanta (Murcia)

    El colegio La Merced-Fuensanta es un centro católico que la Iglesia "ofrece a la sociedad para promover la formación integral de sus alumnos". En consecuencia, el colegio educa de acuerdo a la concepción cristiana de la persona, la vida y el mundo. El centro educativo se asegura que, en la tarea de educación, intervengan la entidad titular, así como el alumnado, profesorado y grupos de animadores, padres y madres de alumnos y personal de administración y servicios. El colegio, fiel a la tradición marista, pretende formar "buenos cristianos y honrados ciudadanos"

  • 54 de 60

    PAÍS VASCO: Colegio Lauaxeta (Vizcaya)

    Lauaxeta Ikastola abrió sus puertas en 1977, pasando de tener 150 alumnos a 1.977 durante su primera década. Desde 1988 hasta 1993, la línea identitaria del centro educativo se va definiendo: se basa en la innovación y se combina con la mejora continua de la gestión. 

  • 55 de 60

    PAÍS VASCO: Colegio Urkide (Álava)

    El Colegio Urkide, situado en Vitoria-Gasteiz, es un centro educativo concertado promovido por una cooperativa de trabajo asociada y declarada de utilidad pública. Desarrollan un proyecto educativo propio, dinámico y plurilingüe que acompaña al alumno en su formación, tanto académica como en valores.

  • 56 de 60

    PAÍS VASCO: Colegio Vizcaya (Vizcaya)

    El Colegio Vizcaya se constituye como una Cooperativa de Enseñanza, que engloba a a padres y alumnos. La cooperativa tiene como objeto resolver cooperativamente la educación de los hijos asociados a través de sus propios centros docentes y los que en el futuro pueda constituir, descartándose toda idea de lucro, y de acuerdo con el Proyecto Educativo aprobado por la comunidad escolar.

  • 57 de 60

    ASTURIAS: Colegio Meres (Siero)

    El Colegio Internacional Meres nace hace más de 60 años con el objetivo de convertirse en un referente en el campo de la educación, tanto por el diseño y la arquitectura de sus espacios como por su oferta educativa. 

    El centro educativo ha creado un Modelo de Excelencia académico en todas las etapas educativas y ofertado para todos sus alumnos. Los objetivos de este modelo son: educar para la formación de un perfil de alumno basado en valores y hábitos, alcanzar un dominio de los idiomas (certificado por Trinity y DELF) y conseguir que todos los alumnos alcancen la excelencia académica.

  • 58 de 60

    ASTURIAS: Palacio de Granda (Granda - Siero)

    Fundado en 1975, el Colegio Palacio de Granda es un centro privado, laico y mixto, orientado a ofrecer una educación bilingüe de calidad que permita a los alumnos convertirse en brillantes ciudadanos del mundo y en personas con grandes valores.

  • 59 de 60

    ASTURIAS: Colegio San Fernando (Avilés)

    El Colegio San Fernando en Avilés es un centro privado concertado de ideario católico, donde se forman a los alumnos desde los 4 meses de edad hasta su acceso a la Universidad. Su Proyecto Educativo está basado en educar de forma integral a personas que alcancen unos atributos específicos. Además, todos ellos dispondrán de las herramientas necesarias para desenvolverse en una sociedad cada vez más competitiva, compleja y globalizada.

  • 60 de 60

    ASTURIAS: Colegio San Ignacio (Oviedo)

    El Colegio San Ignacio abre sus puertas en 1958 y ofrece desde una clara inspiración cristiana, un modelo de educación libre y humano. Además, promueve entre sus alumnos y alumnas actitudes responsables y desarrolla, en la medida de lo posible, todos los potenciales de sus alumnos y alumnas, incluidas sus cualidades físicas, intelectuales, artísticas y técnica.