Publicada
Actualizada

La Academia Preparadores de Oposiciones tiene más de 25 años de experiencia en la formación de futuros funcionarios para enseñanza de los cuerpos docentes (Maestros, Secundaria y Profesores Técnicos), Inspección Educativa, Plazas en el Exterior y oposiciones a la administración de justicia (Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal). 

Desde el centro trabajan para dignificar, honrar y mejorar el importantísimo papel que desempeñan los cuerpos de funcionarios de la administración pública del estado en nuestra sociedad. Además, se comprometen a dar una preparación de la más alta calidad contando con los profesores más cualificados y los mejores y más actualizados materiales.

Asimismo, tienen como objetivo apoyar y orientar para que todo tipo de alumno desarrolle sus capacidades y aprovechen al máximo el trabajo. Ofrecen el seguimiento de la preparación a través de simulacros de examen de todas las pruebas. 

Además, trabajan con las debilidades de cada uno para fortalecerlas y transformarlas en oportunidades de aprendizaje, y hacer de ellas un valor añadido y elemento diferenciador en el proceso selectivo. 

Número de alumnos: 2.000

Número de profesores: 310

Oposiciones: Educación. Justicia

Ubicación: calle de Ventura Rodríguez, 4. Madrid

Precio medio: 1.700 euros por oposición