Tipo: Universidad Pública

Lugar: Zaragoza

Nota de corte

Duración: 5 años

Créditos: 400 ECTS

El programa conjunto Física-Matemáticas de la Universidad de Zaragoza está dirigido a estudiantes a los que les gusten ambas disciplinas y tengan un buen rendimiento académico que les permita simultanear ambos estudios. Está estructurado en 10 semestres (5 cursos académicos) con un total de 400 ECTS que pueden reducirse a 370 ECTS si se seleccionan las optativas que son reconocidas en ambos grados y se realizan prácticas externas.

El itinerario está organizado para que los estudiantes puedan obtener el título oficial de Graduado o Graduada en Física al superar los cuatro primeros cursos académicos. En el quinto curso se obtiene el título oficial de Graduado o Graduada en Matemáticas

Una vez ingresado en el programa conjunto, el abandono de una de las dos titulaciones puede producirse por decisión voluntaria del estudiante o por incumplimiento de los criterios de continuidad en el programa. Las asignaturas que se hubiesen aprobado en la titulación que se abandone serán automáticamente reconocidas en la titulación de destino en la que desee continuar el estudiante.