Tipo: Universidad Pública

Lugar: Madrid

Nota de corte: 7,683

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado en Gestión de la Información y Contenidos Digitales de la Universidad Carlos III de Madrid tiene como objetivo formar profesionales especializados en detectar las necesidades de información de las empresas e instituciones y buscar soluciones que contribuyan en el proceso de transformación digital. Serán capaces de diseñar servicios y productos de información y contenidos digitales, así como gestionar redes sociales y comunidades virtuales que, a su vez, colaboren en el mantenimiento de la reputación corporativa.

El alumnado obtendrá los conocimientos necesarios para trabajar en empresas digitales o productoras de contenidos digitales, así como en aquellas que necesiten organizar la información para la inteligencia de negocio.

El Grado en Gestión de la Información y Contenidos Digitales de la UC3M ofrece al alumnado un programa transversal y multidisciplinar, con grandes posibilidades de inserción laboral. Además, el grado ofrece la oportunidad de realizar prácticas en empresas importantes del sector.