Verano, calor y playa van siempre de la mano. Con la llegada del buen tiempo, uno de los mejores planes por excelencia es disfrutar de un día soleado en la playa. Sin embargo, este tipo de actividades suele tener varios inconvenientes, como por ejemplo mantener la comida y bebida a buena temperatura.
En este contexto, Decathlon cuenta en su catálogo con una de las soluciones más prácticas y económicas para quienes buscan disfrutar de una escapada a la playa, una excursión o un picnic sin renunciar a la comodidad.
Se trata de la mochila nevera isotérmica y compacta Quechua 100 de 10 litros, un producto que destaca por su ligereza, capacidad de refrigeración y facilidad de transporte.
Mochila nevera.
Esta mochila nevera ha sido diseñada para conservar el frío durante varias horas gracias a su aislamiento térmico.
De hecho, es capaz de mantener los alimentos refrigerados hasta aproximadamente cinco horas sin necesidad de acumuladores de frío, incluso con temperaturas exteriores de 32 grados.
Si se utilizan placas o acumuladores refrigerantes, la autonomía térmica puede ampliarse hasta cerca de ocho horas, una característica especialmente útil para largas jornadas de playa o actividades al aire libre.
Con una capacidad de 10 litros, ofrece espacio suficiente para transportar comida y bebida para una, dos o incluso tres personas. En su interior incorpora, además, un sistema que permite mantener las botellas en posición vertical, optimizando el espacio disponible y evitando derrames durante el transporte.
Mochila nevera.
Además, sus dimensiones compactas de 21 x 17 x 38 centímetros, facilitan su uso en cualquier tipo de desplazamiento, mientras que su diseño plegable permite reducir considerablemente el espacio que ocupa cuando no se está utilizando.
Otro de los aspectos más valorados por los usuarios es su comodidad. La mochila pesa apenas 300 gramos y cuenta con tirantes ajustables y una espalda acolchada que facilitan su transporte incluso cuando está completamente cargada.
El diseño también incorpora varios compartimentos destinados a mejorar la organización. Dispone de un bolsillo lateral de malla, dos bolsillos con cremallera para guardar objetos personales y un compartimento exterior independiente del espacio destinado a los alimentos.
A todo ello se suma un precio especialmente competitivo. Por solo 14,99 euros, la mochila nevera Quechua 100 se ha convertido en una de las opciones más interesantes del catálogo estival de Decathlon para quienes buscan una alternativa ligera, funcional y económica para mantener bebidas y alimentos frescos durante todo el día.
