Tener un mueble para los zapatos es casi un imprescindible para todas las casas. Se trata de un básico con el que poder guardar todo tu calzado, no sólo para tenerlo ordenado, si no también para mantener la higiene. Y como no, la plataforma de ventas online, propiedad de Alibaba Group, sigue firme en su plan de ofrecer todo tipo de productos tirados de precio. Si la semana pasada hablábamos del nuevo sofá, esta semana AliExpress debuta con el nuevo zapatero que cuesta tan solo 3,78 euros

Se trata de esta práctica solución para guardar todo tipo de calzado por un precio increíble, tan solo cuesta 3,78 euros. Este producto cuenta con 2 soportes en forma de X y 4 estantes de gran estabilidad. La estantería tiene capacidad para hasta 8 pares de zapatos, con unas medidas de 42 x 18,5 x 49,5 centímetros.

Son todo ventajas, la cadena ofrece este zapatero en blanco, negro, gris, rosa y verde. Olvídate de tener todo el calzado por ahí tirado, con este mueble podrás elegir tu zapato perfecto con tan solo echar un vistazo. Aparte de la elegancia y funcionalidad, que es evidente, este mueble te ayudará a encontrar la pieza ideal que combine con tu conjunto del día. 

Zapatero.

La verdad que las posibilidades de uso son infinitas, aunque esté destinado a colocarlo en la habitación, también se puede utilizar en el baño, recibidor e incluso salón. 

Pero eso no es todo, si eres de los perezosos que no compra muebles por no tener que montarlos, estás de enhorabuena. El montaje de esta estantería es muy sencillo, en tan solo unos minutos lo tendrás listo para su uso. No dudamos en que será pan comido

También te puede interesar...

-El bombazo de Aldi: pone a la venta una nevera de gran capacidad por 59,99 euros y con función eco

-Mercadona revoluciona el mercado con su limpiador para hornos: limpia en minutos y por 1,30 euros

-La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros