¿Quieres hacer unas mini vacaciones pero no quieres dejarte mucho dinero? Si eres de los aventureros que le encantan hacer escapadas de última hora esto te interesa. Somos muchos los que dependemos del trabajo y del presupuesto a la hora de viajar, la realidad es que la mayoría no podemos apuntarnos a todos los viajes que nos gustaría ya que se nos van de precio o incluso no tenemos tiempo para planearlo y aventurarnos. Pero la cosa cambia cuando vemos una oferta de avión por solo 28 euros idea y vuelta, ¿o no es así?

Con el verano pisándonos los talones seguro que a más de uno le apetece un viaje exprés, y lo mejor de todo, sin dejarse el sueldo del mes. Bien pues, EL ESPAÑOL ha hecho todo el trabajo sucio y ha analizado cuál es el vuelo más barato para comprar esta semana y disfrutar próximamente.

En concreto estamos hablando de Fez, Marruecos. La compañía Ryanair ofrece un vuelo de ida el 23 de mayo a las 21:05h y vuelta el 31 a las 13:50h por solo 28,07 euros. La verdad es que se trata de toda una ganga. Además, teniendo en cuenta que allí no es necesario gastarse en exceso debido a los bajos precios, podrás disfrutar de unas mini vacaciones a precio de ganga. 

Vuelo más barato de la semana.

Pero no te preocupes, si este destino no te interesa, la empresa Skyscanner ofrece la posibilidad de comparar los precios de diferentes compañías de vuelos en cualquier fecha y destino. 

Marruecos no es el único destino que estaba tirado de precio, también hemos encontrado ciudades como Barcelona, Oporto, Lisboa y Burdeos, entre otros; y todos ellos rondan los 30-40 euros ida y vuelta. La verdad es que se trata de toda una locura teniendo en cuenta que en escasas hora podemos plantarnos con unas vacaciones perfectas y a miles de kilómetros. 

También te puede interesar...

-El innovador exprimidor de Alcampo para hacer zumos fresquitos este verano: cuesta 12,89 euros

-La locura por la nueva mesa plegable de Aldi: tiene altura regulable y cuesta sólo 49,99 euros

-Qué es la piedra blanca, el mejor limpiador, según la OCU: acaba con todas las manchas, abrillanta...