Lidl continúa su apuesta por el lanzamiento de productos de gran utilidad y a muy buen precio. En esta ocasión, la cadena alemana ha puesto a disposición de los consumidores un chollo irresistible para cualquiera. Y es que, desde esta semana, los clientes podrán encontrar en cualquiera de sus establecimientos un juego de cortinas a un precio inmejorable.

Se trata de unas cortinas preteñidas con la técnica Dope Dyed, que consume menos agua y confiere un color mucho más brillante y duradero que el resto. Por ello, ante la necesidad de tener que estar lavando de forma constante las cortinas del baño, este producto se presenta como un básico, ya que conservan el color incluso después de muchos lavados.

Juego de cortinas de Lidl.

A través de dicha técnica, la fibra consigue teñirse por completo durante el proceso de hilado y, por ello, puede seguir procesándose directamente sin tener que teñirla de nuevo. Pero no solo eso, además, es semitraslúcido y de caída suave, por lo que protegerá de las miradas del exterior al mismo tiempo que deja que la luz entre. Sus medidas son 135 x 254 cm y pesan cerca de 960 gramos. 

Pero si hay algo que destacar de este producto es su facilidad para colgarse. La cortinas se ofrecen al consumidor lista para colgar y permitiendo hacerlo de dos opciones: en barra o en riel. Además, incluye una cinta de fruncir y existen diferentes modelos. Y lo mejor de todo, su precio. Los clientes pueden adquirir este producto por tan solo 14,99 euros. 

También te puede interesar...

-La nueva sección de tallas grandes de Lidl: pantalones, camisetas... que te salen por 4,99 euros

-Las cestas con forma de fruta de Zara Home que vuelven locos a los clientes: por 17,99 euros

- El ofertón de Aldi: a la venta un pack de KH7 con quitagrasas y limpiador desinfectante por 5,60 €