El deporte es para muchos ese momento de desconexión y de disfrutar sin las preocupaciones del día a día. Pero lo que muchas veces olvidamos es el post: esas agujetas tan incómodas que repercuten en nuestro día a día. Por ello, Decathlon ha traído la solución perfecta. Si hace poco hablábamos de las zapatillas Reebok y de la mochila con gran capacidad, esta semana la cadena encargada de la moda y complementos deportivos debuta con el nuevo gel calmante que cuesta tan solo 14,95 euros. 

Seguro que todas hemos sido expertas en más de una ocasión probando miles y miles de remedios para aliviar todas esas molestias ocasionadas por el deporte. Gracias a este gel de recuperación se habrá terminado sufrir por disfrutar en el gimnasio. 

Se trata del Gel Recovery Cryo un producto de máxima calidad que alivia rápidamente todo tipo de traumatismos, desde distensiones, golpes, tirones, luxaciones, hematomas... Con su efecto criogénico, con silicio orgánico y aceites esenciales, aportará una sensación de mejora en cuestión de segundos. Los beneficios de este producto son múltiples ya que relaja, descontractura y repara con tan solo una dosis. 

Gel de recuperación.

La cadena recomienda su uso después de una actividad deportiva en los músculos ejercitados para favorecer la recuperaciónEn cuanto a su composición, está fabricado con un 77% ingredientes naturales. Entre los que destacan silicio orgánico y aceites esenciales, menta piperita, eucalipto, romero y árbol de té.

También te puede interesar...

-El detergente definitivo de Mercadona para tu ropa: hasta 46 lavados y quita manchas por 3,80 €

-Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer, disponibles por tan solo 12,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros