Marzo es sinónimo de frío, lluvias y heladas. Y aunque pasar frío no está en nuestras manos sí lo está elegir bien la ropa de abrigo. Para eso, Decathlon nos ayuda con la venta de la nueva chaqueta acolchada, disponible por tan solo 34,99 euros. Esta última novedad se suma al catálogo de la cadena junto con las zapatillas de correr y el abrigo térmico.

Esta chaqueta acolchada de esquí y nieve ha sido diseñada, como segunda capa, para tus jornadas de esquí con frío intenso. Su tejido exterior tiene tratamiento perlante- sin PFC para evitar que el agua penetre, además cuenta con un alto nivel de aislamiento con mucha ligereza, gracias al aire encerrado en el interior. 

Una cazadora completamente acolchada, rellena de guata y que ha sido específicamente diseñada para aquellos que pasan horas y horas sobreviviendo al frío de la montaña. De hecho, la chaqueta está hecha para hacer frente a temperaturas de hasta 5 grados bajo cero. 

Chaqueta acolchada.

Además, entre sus otras ventajas, la prenda cuenta con dos bolsillos con cremallera para poder guardar los objetos personales de forma segura. Desde luego que si buscas una prenda que te proteja del frío y a la vez te permita disfrutar cómodamente de tus paseos y/o salidas, sin lugar a duda esta es la solución perfecta.

La verdad es que Decathlon no se deja nunca nada en el tintero, la cadena ofrece esta prenda desde la talla XS hasta la XL. Pero no te relajes ya que algunas tallas se están agotando. Tal es la locura de esta prenda que los consumidores le han dado una puntuación de 4,53/5, es decir, que casi roza la perfección. 

También te puede interesar

-El gran bombazo de Carrefour: un mueble recibidor por 19,90 €, el más barato del mercado

-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros

-El delirio por las batas de estar en casa de Aldi que vuelan de las estanterías: cuestan 11,99 euros