San Valentín está a la vuelta de la esquina y no hay mejor ocasión que esta para tener un detalle con esa personita especial. El 14 de febrero, Día de los Enamorados, es una fecha señalada para todas esas parejas que siguen la costumbre de celebrar el amor. Como no podía ser de otra forma, las cadenas preparan su catálogo con diferentes novedades como el pack de calcetines o los relojes con corea intercambiable. Esta vez, Aldi debuta con la nueva tarta con forma de corazón

¿Qué mejor forma de endulzar este día que con una tarta de cacao? La cadena se ha sumado a la locura por las tartas con forma de corazón y no podía ser de otra forma que con este dulce, disponible por tan solo 2,49 euros

Pocas cosas hay más ciertas que esa de que a nadie le amarga un dulce. Y si te lo regalan por San Valentín, más aún. La verdad que el tópico de flores y bombones nunca pasa de moda, pero si eres de los que pasará este 14 de febrero sin compañía no te desanimes, esta tarta puede endulzarte el día de una manera muy sencilla.

Tarta corazón.

La verdad que los pequeños detalles marcan la diferencia, no es necesario dejarse el sueldo del mes para sorprender a tu pareja. A veces con un simple detalle como un dulce, unas flores, un abrazo o incluso una sonrisa, le puedes alegrar el día a cualquier persona. 

Aunque la cadena ha pensado en San Valentín, con esta tarta también puedes sorprender a amigos, familiares o hasta compañeros de trabajo; es perfecta para cualquier ocasión. 

También te puede interesar

-La locura por los calcetines del Lidl: una caja de 3 pares y diferentes diseños por 6,99 €

-La fiebre por los nuevos muebles de bambú de Aldi: estanterías, mesas de diseño... y por 21,99 €

-El peor súper para comprar comida congelada según la OCU: 22 puntos por debajo de la media