Se acercan estas fechas navideñas tan señaladas y como todos sabemos, las flores y las plantas son la decoración perfecta para cualquier espacio de nuestro hogar. Además de proporcionar un olor agradable, también sirven como elemento de diseño. Por eso, Aldi ha lanzado estos cactus navideños por tan solo 1,99 euros

Estos cactus pueden ser usados en cualquier época del año, tanto en exterior como interior para decorar y alegrar cualquier espacio de nuestra casa. Si eres de los perezosos que prefieren no poner el árbol de Navidad, el belén y demás, esta es tu solución perfecta. Con esta planta podrás añadir un pequeño toque festivo a tu hogar.

Además, puede ser el regalo perfecto sin necesidad de dejarte la cartera, por menos de 2 euros puedes sorprender a tu amigo/a, pareja o familiar; y seguro que no se queda indiferente. 

Cactus de Navidad.

Su diámetro de 9 cm y sus escasas exigencias, te permitirá colocarla en cualquier zona de la casa sin un excesivo cuidado. Tan solo tendrás que regarla regularmente y colocarla en un lugar luminoso, pero no directamente al sol.

A pesar de ser una planta para regalar o comprar principalmente en esta época festiva, el cactus de Navidad vivirá sin problema durante todo el año. Pero no te olvides de trasplantarla después de alrededor 6 meses ya que probablemente su maceta se le quedará pequeña

También te puede interesar...

-La fiebre por las camisetas frikis de Lidl: de 'Star Wars', en tres modelos y por 7,99 euros

-La locura por las zapatillas de Lidl de hombre y mujer perfectas para el deporte: sólo cuestan 16,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros

Noticias relacionadas