Todos los supermercados y tiendas españolas están sacando al mercado diferentes modelos de prendas de ropa que son abrigadas y calentitas de cara a no pasar frío este invierno. Por ejemplo, Carrefour ha puesto a la venta unas botas calentitas con borreguito con las que parecerá que no llevas nada en los pies y el supermercado Aldi, en su sección de prendas para invierno, ha sacado unos abrigos acolchados que son elegantes y bonitos. Para completar la colección, el supermercado alemán también ha debutado con otras chaquetas acolchadas que están disponibles en tres modelos diferentes. 

Las nuevas chaquetas calentitas de Aldi se venden en diferentes modelos y colores para que puedas elegir la que más te guste. En primer lugar, vende un diseño en color negro que se ajusta a todo tipo de cuerpos y cuenta con capucha y cierre hermético con cremallera. El siguiente tipo es un abrigo blanco, de tallaje corto, que también está compuesto con capucha y tiene borreguito en su parte interior. Y, por último, el tercer modelo es muy parecido al segundo pero, en este caso, la chaqueta es de color azul y no tiene capucha. 

Los tres tipos de chaquetas acolchadas están fabricados con materiales de alta calidad con tejido impermeable y forro calentito que nos protege de la lluvia y repele la suciedad. Se venden en un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la XL y se puede comprar de manera online o de forma presencial en tu supermercado más cercano por el módico precio de 24,99 euros. 

Chaqueta acolchada de Aldi

Todos los modelos quedan muy bien con cualquier prenda que lo combines: con chándal o con ropa elegante porque, además de proporcionarte comodidad y calor, son muy elegantes y bonitos. Sirven también para hacer deporte o senderismo al aire libre sin pasar frío. 

También te puede interesar...

-El truco para saber si la comida del congelador se ha puesto mala y así evitar indigestiones

-La fiebre por las nuevas mantas más suaves de Aldi: se venden en cuatro modelos por 11,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros

Noticias relacionadas