La tienda de Zara, de Inditex, es una de las preferidas por los españoles porque marca, de alguna manera, lo que está a la moda en cada momento. Este verano ya debutó sacando unos pendientes con forma de palmera que gustaron mucho a los consumidores o con su mochila tipo bolso muy barata para utilizar en el día a día. Ahora, ha puesto a la venta una prenda que es perfecta para llevar este invierno: una chaqueta con efecto 'ante' en diferentes modelos. 

La nueva chaqueta de cuello con solapa y manga larga está fabricada con poliéster reciclado, un material de alta calidad que favorece la comodidad y es muy suave. Tiene un 'efecto ante' que da elegancia a la prenda. Además, es una de sus novedades rebajadas a un precio especial: cuesta 22,99 euros frente a los 35,95 euros que costaba antes. 

Tiene bolsillos delanteros y un cinturón para cerrarla y crear otro look diferente. Está disponible en tres modelos diferentes: negro, azul clarito y beige para que puedas elegir la que más te guste. Se vende en un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la XL. 

Chaqueta de Zara

Se trata de una prenda que puedes utilizar para llevar al trabajo y, al mismo tiempo, a alguna celebración porque la puedes combinar con todo tipo de pantalones y zapatos. Desde la propia tienda, avisan de que la chaqueta ha sido fabricada de forma sostenible respetando el medioambiente. 

También te puede interesar...

-El último bombazo de Carrefour: un perchero que sirve de armario y con baldas por 99 euros

-La fiebre por el paño de cocina multicolor de Alcampo: ya está en muchas casas por 1,19 €

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros

Noticias relacionadas