Los aperitivos de comida no pueden faltar en la mesa cuando hacemos celebraciones en casa. El recipiente ideal para servir aceitunas o frutos secos son los cuencos. Al supermercado Lidl, que no se le escapa nada para sorprender a sus consumidores con sus nuevos artículos de textil para el hogar o de menaje de cocina, ha sacado ahora un set de cuencos que, además de ser muy prácticos, tienen un diseño muy original. 

Los nuevos cuencos de Lidl están disponibles en cuatro colores alegres para que puedas elegir el que más te guste: azul, amarillo, rojo y verde. Son ideales para meter en ellos diferentes snacks o varias salsas para acompañar tus comidas. Además, son muy baratos: el pack de dos cuencos del mismo color cuesta 4,99 euros. 

Son amplios y cuentan con una gran capacidad, de 580 ml. Sus medidas son: 13 x 6,8 cm y son muy resistentes y duraderos porque están fabricados con porcelana, un material de alta calidad. Desde la propia cadena aconsejan lavarlos después de cada uso en el lavavajillas y también, informan de que son aptos para meterlos en el microondas y así, calentar la comida de su interior rápidamente. 

Cuencos de Lidl 2

Este supermercado alemán ya es uno de los favoritos de los consumidores españoles. Su catálogo es muy completo porque vende todo tipo de productos de diferentes ámbitos y tipologías: desde ropa y muebles hasta todo tipo de productos de alimentación de diferentes países. 

También te puede interesar...

-La locura por el último tendedero de Lidl: tiene capacidad para dos lavadoras completas

-Carrefour tira la casa por la ventana: su silla de escritorio que mejora tu postura corporal por 99 €

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros

Noticias relacionadas