Estamos a las puertas de octubre y el frío ya se empieza a notar. Por eso, ha llegado el momento de empezar a vestirse con ropa de abrigo. Muchos supermercados ya tienen el catálogo repleto de prendas de este estilo: Decathlon vende unas sudaderas con capucha que son ideales para ir a entrenar y también, unas botas de agua de lo más prácticas y cómodas. Lidl tampoco se ha querido quedar atrás y ha sacado unas chaquetas acolchadas para hombre que puedes usar tanto para llevar en el día a día como para ir a entrenar al aire libre. 

Consideradas como uno de los productos estrella de Lidl, sus nuevas chaquetas ligeras están elaboradas con materiales de alta calidad resistentes a las bajas temperaturas: el exterior con 100% poliamida y el forro interior con 100% poliéster. Están compuestas además, por bolsillos laterales cerrados herméticamente con cremalleras para que puedas meter la cartera, las llaves y el móvil.

Se pueden comprar por 27,99 euros en dos modelos diferentes: azul y azul oscuro. Seguro que te quedarán muy bien porque tienen bordado y corte ceñido, lo que permite que estas chaquetas se adapten perfectamente a todo tipo de cuerpos. Son resistentes, duraderas y han sido elaboradas de forma sostenible con impregnación respetuosa con el medioambiente. Además, su forro exterior funciona como cortavientos y es repelente al agua gracias a que ha sido tratada y fabricada con BIONIC-FINISH® ECO.

Chaqueta ligera hombre de Lidl

Desde el propio supermercado recomiendan lavarla a una temperatura máxima de 40 grados sin usar ningún tipo de blanqueador porque puede estropear sus propiedades. Al sacarlas de la lavadora, se deben dejar secar a temperatura media. Además, hacen hincapié en que este producto no se puede planchar porque el calor podría dañarlas y romperlas.

También te puede interesar...

-El boom de las sudaderas de fitness de Decathlon que llevan capucha: cuestan 16,99 euros

-La locura por la lámpara cílindrica de Lidl: se regula la luz en tres niveles, es elegante y cuesta 14,99 €

-El último bombazo de Alcampo: un estuche ideal para la vuelta al cole que cuesta sólo 1 euro

Noticias relacionadas