Mediamarkt sigue siendo una de las tiendas del mercado favoritas por los consumidores españoles. Esta cadena se caracteriza principalmente por vender productos y aparatos electrónicos a precios arrolladores. Por ejemplo, su nueva televisión LG de 32 pulgadas es una de las más buscadas por los consumidores porque tiene una alta definición y te puede caber en cualquier sitio. Lo mismo pasa con su máquina de afeitar rebajada que se ha utilizado mucho este verano. Ahora, la cadena ha sacado un colchón ligero, cómodo y transpirable que es muy barato. 

Un buen descanso es fundamental para encarar el día de la mejor manera posible. El Flow Flesh Comfort 199 que vende Mediamarkt es multicapa, con viscoelástica y altura de 21 cm. Cuenta con una gran firmeza que abraza el cuerpo y evita su hundimiento y, de esta manera, ofrece la mejor sensación de descanso. 

Además, se amolda a las líneas de tu cuerpo y tiene una gran firmeza y adaptabiidad que favorece la protección de la columna vertebral y evita dolores de espalda. Además, como está compuesto por tejido Stretch aporta elasticidad, suavidad y es de fácil limpieza. Se puede comprar online o en tu tienda más cercana por el módico precio de 79 euros.

Colchón Mediamarkt

Tampoco tendrás que preocuparte por el ruido porque gracias a sus sistema con muelles, no suena cuando te estás moviendo. Además, no es muy pesado ni difícil de transportar porque viene envasado al vacío y en el interior de una caja compacta con agarraderas. 

Los usuarios que ya lo han probado han otorgado a este producto 4,6 estrellas sobre 5. Algunos comentarios han sido: "Es cómodo y barato", "Me siento como en una nube", "una maravilla de colchón"...

También te puede interesar...

-La fiebre por la colección de sábanas de Alcampo: desde 9,99 euros, suaves y muy duraderas

-El truco infalible para quitar las manchas de tomate del tupper: el vídeo que lo demuestra

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes

.

 

Noticias relacionadas