El boom de las freidoras de aire caliente ha llegado para quedarse. Ya son muchos supermercados los que incluyen en su catálogo diferentes variedades de este producto. Es el caso de Lidl que ha batido records en ventas con su freidora y ahora, Alcampo ha sacado su propia marca de este producto que es de gran calidad y que cuenta con muchas peculiaridades. Esto se une a otros productos que están siendo muy bien acogidos por los clientes de Alcampo, como su vajilla o su nueva estantería. 

La freidora de aire caliente de Alcampo es de marca Phillips y tiene 1400W de potencia. Es muy barata: solo cuesta 88,90 euros. Cuenta con un exclusivo diseño con forma de estrella con la tecnología Rapid Air hace que el aire caliente circule y te permita cocinar los alimentos para que queden crujientes por fuera y tiernos por dentro con poco o ningún aceite añadido.



Tiene una capacidad de cocinar con hasta un 90 % menos de grasa. Philips Essential Airfryer utiliza aire caliente para cocinar tus platos favoritos a la perfección, con hasta un 90 % menos de grasa. Con ella además, podrás cocinar recetas sabrosas  para llevar una vida sana. Además, cuenta con instrucciones de recetas personalizadas según sus preferencias y valoradas por expertos nutricionistas. Cuanto más utilices NutriU, la aplicación que viene acompañada del producto, mejor se adaptarán las recetas a tus gustos. 

Freidora sin aceite que vende Alcampo de marca Phillips.

También te puede interesar...

-El boom por la nuevas golosinas de Mercadona sin gluten que arrasan: cuestan 1,10 euros

-Este es el reloj de la suerte de Rafael Nadal en Roland Garros: utiliza los de la marca Richard Mille

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes

Noticias relacionadas