Para un buen resultado en la cocina no solo es necesario tener talento, si no también el menaje adecuado para poder intentarlo. Y la cadena de supermercados de Lidl lo sabe perfectamente, por eso ha lanzado la cazuela estrella para que cocinar sea más fácil. 

La cazuela de aluminio es toda una revolución, por tan solo 15,99 euros Lidl dispone de este producto con revestimiento ILAG Ultimate HL Granistone con acabado de imitación de granito

El producto está fabricado con cuerpo de aluminio forjado, con un fondo de 4,6 mm de grosor y con un diámetro con efecto inductivo de 18cm. El producto, disponible en azul, negro y rosa, viene con dos asas y un pomo ergonómico para que su uso sea más comodo.

Cazuela de aluminio con revestimiento de cerámica Lidl

Es un producto de gran calidad y aunque esté fabricado con materiales pesados, tan solo pesa 1,23 kg por lo que es fácil de transportar. Además es antiadherente gracias a su revestimiento compuesto por material forjado con cerámica y un acabado de imitación de granito. Esta cazuela es un artículo muy útil: tiene una distribución uniforme y rápida del calor para favorecer un consumo energético eficiente. 

Si te gusta cocinar y de forma saludable, este produto del Lidl es lo que estás buscando. Duradera y resistente a golpes y arañazos, y además con un descuento de 4 euros.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas