El consumo de comida preparada o precocinada ya es casi un hábito en España. Las prisas y el estrés laboral provocan muchas veces que lleguemos a casa agotados y no nos apetezca cocinar. Mercadona ha revolucionado este concepto en su Listo para comer con muchos platos que además de estar buenísimos y estar cocinados in situ, cuentan con una gran calidad. Ahora, su nueva apuesta son unas albóndigas en salsa que vienen en lata y que seguro que nos solucionan la comida en más de una ocasión. 

Las albóndigas en salsa del supermercado valenciano vienen en una lata de 420 gramos, que es una cantidad ideal para una ración individual. El bote cuesta 1,40 euros y están elaboradas con los siguientes ingredientes: carne de cerdo y vacuno, agua, pan rallado sin gluten, proteína de soja, huevo, sal y especial. La salsa, por su parte, está constituida por agua, tomate, azúcar, almidón, cebolla, pimiento, sal y especias.

Son una buena opción de comida porque no lleva mucho tiempo hacerlas. Solo tienes que sacarlas de bote y meterlas en el microondas o en una cazuela. Si optas por la primera opción, se deben calentar durante dos minutos, removerlas y volver a calentarlas durante otros dos minutos para un reparto homogéneo del calor. En cambio, si decides utilizar la cazuela, debes ponerlas a fuego a temperatura media removiéndolas con una espátula durante 5 o 6 minutos. 

Una peculiaridad de este producto es que es apto para celiacos e intolerantes porque no contiene ni lactosa ni gluten. Pero, cuidado con dejarlas en la nevera sin consumir en mucho tiempo porque en su envase se indica que una vez abierto solo se puede consumir en tres días. Por eso, es necesario conservarlas en un lugar fresco y seco. 

Las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo sobre este producto. Hay usuarios que consideran que están buenísimas, otros opinan que no es una buena opción pero la mayoría cree que este supermercado ha subido mucho los precios y no merece tanto la pena. 

También te puede interesar...

-Probamos las bebidas de Fernando Alonso que arrasan en el súper: dónde comprarlas por 1,28 euros

-La nueva estantería XL de Lidl en seis colores y con ocho baldas variables que sale tirada de precio

-Mercadona lanza el "elixir de la primavera": una nueva línea de cuidado corporal que destaca por su olor

Noticias relacionadas