El amor hay que celebrarlo y no hay mejor manera de hacerlo que con el estómago. Dabiz Muñoz, el mejor chef del mundo que arrasó estas navidades con sus food truck navideños y sus nuevos turrones, ha querido conquistar nuevamente a sus clientes lanzando una tarta de edición limitada por 22 euros. Lo hace en la semana más romántica del año y de la manera más cómoda posible, a través de Glovo.

Este nuevo postre asegura agotarse en cuestión de horas dado el gran éxito con el que gozan todos los platos de Goxo, el restaurante del chef con tres Estrellas Michelín. Una auténtica experiencia gastronómica que envuelve el paladar de sus comensales, con un único menú de 510 euros por persona.

"Love XO", así se denomina la tarta bajo la frase de hedoismo amoroso. Elaborada con mousse de fresas y umeboshi, esponjoso de mascarpone, cremoso de lichis-rosas y bizcocho húmedo. Dabiz Muñoz no ha dudado en hacer una demostración de la misma en sus redes sociales y ha sido inevitable recibir cientos de comentarios de sus clientes como "Me muero, lo quiero probar" o "GoxismoLocura", entre muchos otros.

"Hemos hecho un glaseado que es pura fruta con unos pétalos de rosa, y por dentro tenemos una mousse que hacemos con umeboshi de fresas, un esponjoso de mascarpone, un gel fluido que hacemos con rosas y lichis y un bizcochito que hacemos con almendra amarga", presenta el chef en su red social Instagram.

Este manjar se podrá pedir a través de la comida a domicilio facilitada por Glovo, no tardará ni unos minutos en dejarla en tu mesa para poder disfrutarla. Tiene un precio de 22 euros.

El restaurante abre a partir del miércoles, de modo que a partir de hoy se puede hacer el encargo desde las 13: 30h a las 20: 30h.

También te puede interesar...

-En la panadería de Icíar, la hija mayor de Emilio Aragón: sus mejores creaciones entre 4 y 9 €

-Los dos mejores aceites del mundo son de la familia Delgado en Guadalajara: dónde comprarlos

-Óscar, el experto en callos que hace en Madrid mejor paella que los valencianos: este es su secreto

Noticias relacionadas