La multinacional con sede en Países Bajos, Ikea, dedicada a la fabricación y venta de muebles, destaca por ofrecer constantemente a sus clientes múltiples productos de todas las clases a precios realmente bajos y de muy buena calidad. Así lo aseguran las reseñas de todos sus clientes que escriben cada día al recibir las novedades. Entre ellas se encuentra el mueble para la televisión que tiene un precio de 10 euros y que ofrece múltiples usos. Son muchas las cadenas que cada día se adentran en el mundo del mobiliario con ofertas sorprendentes, como Lidl con sus muebles para el baño o el sillón acolchado para descansar.

El mueble para la televisión "Lack" es de color blanco, tiene unas medidas de 90x26x45 cm y un precio de tan solo 10 euros. Se encuentra dentro de la colección de productos destinados al salón y está arrasando entre los clientes que ya lo han comprado.

Características

La apertura de su parte trasera es muy práctica para tener los cables recogidos y organizados. Su panel superior ha sido diseñado para resistir 30 kg como máximo.

LACK Mueble TV

Se debe de fijar a la pared con el accesorio de fijación que incluye, además, los diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes. (Los herrajes no se incluyen).

Es de color blanco, combinable con todos los colores y ofreciendo un diseño elegante y neutro.

El tablero está compuesto de partículas, fibras, pintura acrílica, bordes de plástico, y partículas con relleno de papel alveolado (100 % papel reciclado). La balda está compuesta de partículas, laminado de melamina a alta presión, borde de plástico. La pata del mueble de partículas, tablero de fibras y lámina de papel.

Se recomienda limpiar con un paño humedecido con un detergente suave y secarlo con un paño seco.

Algunas de las opiniones de los clientes son: "Muy buena relación calidad-precio", "Es un mueble muy práctico, sólido y que llena un pequeño rincón de modo elegante. Muy barato y fácil de montar", "Lo puedes usar para varias cosas. Ocupa poquísimo y fácil de hacer y usar", entre muchas otras.

También te puede interesar...

Esta es la sartén que la OCU pide "no comprar": es la peor y cuesta 15 euros en el supermercado

El gimnasio definitivo de Lidl para tu casa por menos de 50 euros con pesas, cintas, rodillos....

El nuevo mueble de Lidl para el baño con dos compartimentos, de roble y un descuento del 20%

Noticias relacionadas