¿Conservar nuestra compra en un frigorífico de última generación que cuente con la mejor tecnología sostenible? Además de posible, resulta cada vez más necesario apostar por electrodomésticos que sean eficientes en su consumo, en una época en la que el precio de la electricidad suma récords diarios.

A la hora de elegir un electrodoméstico, solemos no tener en cuenta aspectos que más tarde resultan esenciales en su uso, como las facilidades que éste brinda en el día a día, su tamaño o esos detalles punteros que hacen que sea una compra imprescindible.

Si a un uso sostenible se le añade un diseño innovador y mayor capacidad de almacenaje, nos encontramos con el modelo Instaview Door in Door’ de LG: un frigorífico de última generación que cuenta con dos puertas, una de ellas con visibilidad interna, que permite ver los productos que almacenamos en su interior sin necesidad de abrirla.

Cada apertura del frigorífico se traduce en un mayor consumo energético. La puerta Instaview de este exitoso modelo cuenta con un 23% más de visibilidad interna que los modelos previos de la marca y su tecnología permite iluminar la puerta de cristal del frigorífico para que podamos ver todo desde fuera con un simple toque.

Por otro lado, también cabe destacar la practicidad de la doble puerta Door in Door, con la que podrás acceder a tus caprichos rápidamente y que, a la vez, reduce la pérdida de frío en un 41% al no tener que abrirla por completo, siendo mucho más sostenible en su uso. 

Más espacio, máxima frescura

A la hora de ir a la compra es importante pensar en el espacio disponible en el frigorífico, y también en la capacidad de conservación de los alimentos. En muchas ocasiones la comida acaba echándose a perder por falta de espacio, por no haberla consumido en el tiempo recomendado o porque el tiempo de conservación de los alimentos en nuestro frigorífico no era demasiado largo.

Todo lo anterior no supone un problema para ‘Instaview Door in Door’, que cuenta con una mayor capacidad de almacenaje gracias a un espacio interior más amplio (10L más que ediciones previas). Asimismo, al tener integrado su fabricador de hielo en una de sus puertas, permite liberar más espacio en el congelador. Sus baldas plegables y sus cajones permiten conservar los alimentos durante más tiempo.

Otra de las incorporaciones estrella es su luz ultravioleta, situada en el dispensador de agua del interior y que permitirá llevar a cabo una limpieza más profunda y precisa de la boquilla. Mediante el empleo de la tecnología exclusiva UV Nano, se consigue esterilizar y eliminar el 99,99% de las bacterias presentes.

Por si fuera poco, otra de las tecnologías innovadoras que este modelo de LG incorpora es su funcionalidad Door Cooling+, que permite enfriar un 32% más rápido y garantizando a su vez la máxima frescura de los alimentos. El ‘Instaview Door in Door’ también incluye el accesorio exclusivo ‘Craft Ice’: tu propio creador de hielo que genera esferas de 5 centímetros que tardan 18 minutos más en derretirse que los hielos convencionales, por lo que mantendrán las bebidas frías durante más tiempo y sin alterar su color ni sabor. El hielo que produce es transparente en un 90%, a diferencia del 20% de transparencia que podemos encontrar en los hielos comunes.

Hogar inteligente

Este producto premium de LG no solo incluye elementos y accesorios punteros con respecto a otros productos presentes en el mercado, también permite conectar todos los electrodomésticos del hogar con la tecnología ‘ThinQ 3.0’: con ella, podemos controlar el frigorífico desde cualquier lugar y automatizar los procesos del resto de electrodomésticos al máximo.

El modelo, que llega directo de Estados Unidos después de ganar el premio Best of Innovation CES 2021, se convierte en la última apuesta de la compañía dentro de su gama de electrodomésticos exclusivos. Su elegante diseño exterior de líneas rectas Ultrasleek mejorará la decoración de cualquier cocina y los acabados metalizados del interior aportan un toque de calidad y distinción. Además, el diseño del dispensador es completamente nuevo, moderno y simple. Comodidad, vanguardia, eficiencia e higiene. Todo lo que necesitas para elegir frigorífico.