Una vez más, Lidl sorprende a sus consumidores con las novedades y ofertas semanales y su mejor apuesta ha sido el menaje (vasos, fuentes...) y los utensilios de cocina. Para cualquier cocina es fundamental tener el equipo necesario para cocinar y guardar la comida, y con esta función hay que apoyarse en los utensilios que hagan eficiente el servicio.

Además de esta novedad, la cadena de supermercados alemana lleva lanzando semanalmente múltiples ofertas entre las que se encuentran: pijamas para toda la familia, alarma antiokupas, horno eléctrico, nuevos robots de cocina...

La nueva sección se denomina "Cocina práctica" e incluye electrodomésticos, menaje y utensilios. En el apartado de electrodomésticos están a la venta de manera online diversos utensilios indispensables en tu día a día como la batidora Philips Pro, la sandwichera 3 en 1, la máquina manual para pasta...etc. En la sección de utensilios encontrarás lo más original hasta el momento como el rallador de verdura eléctrico o el set de moldes para pizza, entre muchos otros.

Cocina práctica

Menaje

La sección de menaje que Lidl ha incluido entre sus estantes incluye: ollas, vasos de cristal, fuentes para horno, tuppers de cristal y bol de cristal apto para hornos.

La olla de acero inoxidable es sin duda su producto estrella. Compatible con todo tipos de cocina, incluida las de inducción. Cuenta con una distribución uniforme y rápida de calor, ahorrando energía gracias al fondo termodifusor encapsulado. Por 14,99 euros.

Los vasos de colores de cristal de la marca Tognana con los que sin duda Lidl le hará gran competencia a Ikea. Un pack de seis vasos mezclados en una caja de regalo, con una capacidad de 320 ml. Sus medidas son 330x155x100ml y cada unidad sale por 1,70 euros. Cuestan 9,99 euros. Disponible próximamente online.

vasos de cristal Tognana

Fuente para horno. Las hay de tres tipos: gres esmaltado, de cristal redondo y de cristal cuadrado. Todas ellas son aptas para el horno convencional, el microondas, frigorífico y congelador. La fuente gres esmaltado puede usarse a una temperatura máxima de 220Cº, con una capacidad de 2L y unas medidas de 32 x 20 x 5,5 cm. Las fuentes de cristal tienen una resistencia a la temperatura de -40 ° C a + 300 ° C, compuestas de vidrio borosilicato y con unas medidas de  35 x 22 x 5 cm y 26 x 26 x 6 cm.

O'Cuisine bol, compuesto de cristal e incluye una tapa. Con material 100% higiénico y de gran resistencia, cuenta con una capacidad de 2L y una resistencia a temperaturas desde -40 ° C a + 300 ° C. Medidas:21 x 21 x 10 cm. Cuesta 4,99 euros.

También te puede interesar...

Lidl tira la casa por la ventana con pijamas por menos de 3 euros: modelos de hombre, mujer y niño



Locura por los juguetes de madera de Lidl: en Amazon tras la euforia de la pasada Navidad

Lidl presenta su primera línea de cosmética Bio con productos que cuestan menos de cinco euros