Lidl es un supermercado que sorprende constantemente a sus clientes. No solo destaca por la calidad y el precio de sus productos, sino por las novedades que lanza cada semana: tecnología para el hogar, ropa, zapatillas, juguetes, cosmética... Esta vez la cadena alemana triunfa con la colección de pijamas para todas las edades.

La colección aparece ligada a la llegada del verano, mangas cortas y telas suaves para alcanzar la comodidad sin tener que moverte del sofá. Lo podrás encontrar para niño/a, mujer y hombre.

Además de su nueva colección de ropa cómoda, Lidl también ha optado por la ropa de cama y mobiliario y accesorios. En la ropa de cama encontrarás sábanas bajeras y colchas, en distintos colores y la opción de elegirla reversible, desde 7,99 euros. La sección de mobiliario cuenta con: cinco tipos de estanterías y cómodas, seis tipos de lámparas, un despertador y unas gafas de montura, desde 2,49 euros.

Pijamas para toda la familia

Para los más pequeños

La comodidad de los niños es algo que toda la familia disfruta, por eso los pijamas de verano de Lidl son 100% algodón. Cuentan con cintura elástica, cordón y dibujos.

La prenda más cara cuesta 5,99 euros y es un pijama infantil de Tom y Jerry que encontrarás tanto en amarillo y negro como blanco y gris, compuesto en su mayoría por algodón y disponible desde los 6 meses hasta los 12 años.

La prenda más barata cuesta 2,99 euros y es un pijama de verano infantil disponible en tres modelos distintos: azul cielo con pantalones de rayas, azul marino con pantalones grises y blanco con pantalones de dibujos. Disponibles desde los 12 meses hasta los 6 años.

Pijama infantil Lidl

Ambos modelos se encuentran agotados temporalmente de manera en la web online.

Para ella

Los pijamas de mujer destacan por su gran comodidad gracias al tacto natural del alto contenido de algodón orgánico. Se encuentran en distintos modelos y colores, disponibles desde la talla XS hasta la L. 

La prenda más cara cuesta 6,99 euros y es un pijama de verano con el logotipo de un perro bulldog. Se encuentran en tres modelos distintos: camiseta rosa y pantalón gris, camiseta azul marino y pantalón a rayas y camiseta gris y pantalón azul. Disponibles desde la talla S hasta la L.

La prenda más barata cuesta 4,99 y es un camisón de mujer. Con cuello redondo, diseño informal de corte ligeramente entallado y tacto natural del algodón orgánico. Se encuentra en distintos colores: azul marino, gris y rosa. Disponible desde la talla XS hasta la L.

Pijama mujer Lidl

Disponibles en tienda a partir del 10/5/2021

Para él

Los conjuntos de pijama de verano para hombre cuentan con una camiseta de cuello redondo y un pantalón orto con cintura elástica y cinta ajustable. Disponibles en color azul, rojo, blanco, a rayas o a cuadros. Se encuentran desde la talla S hasta la L.

La prenda más cara cuesta 7,99 euros y es un pijama de hombre ideal para las noches de verano. Se encuentran en tres modelos distintos: gris, azul oscuro y azul cielo. Cuentan con un bolsillo decorativo en el pecho y en el pantalón y una cintura elástica con cinta ajustable. Se disponibles desde la talla S hasta la L.

La prenda más barata cuesta 6,99 y es un pijama de hombre de algodón orgánico puro. Actualmente se encuentra agotado online. Con tres modelos distintos y un amplio abanico de tallas que abarca desde la S hasta la XL.

Pijama hombre Lidl

Disponibilidad en tienda.

También te puede interesar...

Lidl ya vende hasta ropa de Nike tirada de precio: estas son las 8 prendas que puedes encontrar



Locura por los juguetes de madera de Lidl: en Amazon tras la euforia de la pasada Navidad

Lidl presenta su primera línea de cosmética Bio con productos que cuestan menos de cinco euros

Noticias relacionadas