Mercadona continúa proponiendo nuevos productos a sus clientes. La marca de supermercados de Juan Roig tiene esta semana una gran novedad en sus lineales que revolucionará los desayunos y meriendas de aquellos a quienes denominan 'jefes' -los compradores de sus tiendas-.

Dentro de los productos en liza de la cadena valenciana se encuentra la 'Cookie Soft Limón'. Estas galletas han sido calificadas por los consumidores como "brutales". Cuentan con un 29% de chocolate blanco y un 0,3% de esencia de limón por unidad. Cabe destacar que contiene trozos bastante considerables de chocolate blanco.

Su precio es de 1,28 euros y cada paquete está compuesto por ocho galletas. Esta novedad ha sido vista por un usuario en Guadalajara. Este alimento, imprescindible en muchos desayunos y meriendas, es un acierto tanto en precio como en sabor.

Los consumidores que las han probado dicen sentirse encantados. Esta novedad se encuadra dentro de aquellas que Mercadona ha preparado para su especial de Semana Santa.

Cabe recordar que la cadena de Juan Roig ya sorprendió con el lanzamiento de bombones de chocolate. Este pack de 13, de 125 gramos cada unidad, tiene un precio de 2,90 euros (23,20 euros el kilogramo). Estos bombones, sin embargo, pueden no ser aptos para todos los consumidores, ya que contienen posibles alérgenos como "gluten, trazas de frutos de cáscara o huevo", advierten en el reverso de la caja con forma de huevo.

También te puede interesar...

-Las nuevas hamburguesas de Mercadona que arrasan entre los clientes: cuestan 1,99 euros dos unidades

-El nuevo dulce de membrillo de Mercadona perfecto para el Día del Padre: cuesta 2,60 euros

-Mercadona lanza un nuevo yogur exótico que triunfa entre sus clientes: cuesta 0,95 euros el pack

Noticias relacionadas