El supermercado Lidl, lejos de apearse por su derrota legal de su robot de cocina Monsieur Cuisine frente a Thermomix, ha vuelto a vender otro aparato que ya se ha agotado en su catálogo de productos. Se trata en este caso, del robot aspirador y friegasuelos 20 W de la marca SilverCrest que la cadena de origen alemán vende online por 129,99 euros sin contar con los gastos de envío. Un precio low cost si se compara con los que tienen sus competidores.

Como ha indicado Lidl en su catálogo, el aparato tiene 10 sensores de movimientos para evitar que el robot se golpee y, además, cuenta con otros tres antivuelco. Todos ellos hacen que este robot llegue “incluso a las zonas de difícil acceso”. Además, según indica el supermercado del magnate alemán Dieter Schwarz, el citado aparato de SilverCrest puede limpiar varios tipos de superficies como “suelos duros o moquetas de pelo corto”. 

Según explica Lidl, tiene seis modos de limpieza: “El Automático, que limpia en modo aleatorio; el concentrado, que lo hace deslizándose en espiral con la potencia máxima de aspiración; el de esquina, que limpia por los márgenes y esquinas de la habitación; el máximo, que limpia las superficies con máxima potencia; el programado, que aspira iniciándose en el tiempo programado previamente y; por último, el modo friegasuelos, el cual limpia en húmedo con una bayeta de microfibra”.

Más características

La web de Lidl, además, recoge más información específica del robot 20 W de SilverCrest para que los consumidores puedan informarse bien de lo que adquieren. Son las siguientes:

El robot 20 W de SilverCrest, vendido por Lidl a 129,99 euros. Lidl

-Función de regreso automático a la estación de carga.

-Con dos cepillos laterales para una limpieza más eficaz.

-Depósito de polvo fácil de vaciar y lavable.

-Batería integrada de iones de litio (2400 mAh, 14,4 V) para disfrutar de una autonomía de 120 minutos, como máximo.

-Capacidad del depósito de agua: aproximadamente de 300 mililitros.

-Capacidad del depósito de polvo: 300 mililitros. 

-Especialmente silencioso durante su uso: 65-70 dB.

-Potencia de aspiración: máx. 1,2 kPa.

Todas estas características están integradas en el robot que tiene 30 centímetros de diámetro y pesa 1,9 kilos. El material con el que está hecha su carcasa es plástico ABS y las ruedas que tiene son de goma, así evitará que, con su paso, el suelo se pueda rayar. En todo caso, desde su lanzamiento, el robot aspirador y friegasuelos de Lidl ya ha arrasado. Tanto, que si usted visita la web, comprobará que, de momento, está “agotado”.

También te puede interesar...

-Rosa y los 250.000 fans del Lidl, el súper más adictivo más allá de su Thermomix y su rico fundador

-Belén y los 50.000 del club del robot de cocina del Lidl: por qué la batalla no la ha ganado Thermomix

- Lidl ya vende hasta ropa de Nike tirada de precio: estas son las 8 prendas que puedes encontrar

-Esta freidora sin aceite es el último gran éxito de Lidl: agotada en horas, cuesta 100 euros

Noticias relacionadas