Se acerca Halloween, una festividad importada de origen irlandés que ya se celebra por todo el mundo y que antecede al día de todos los santos, celebrado en España el 1 de noviembre. Por ello, los supermercados han lanzado varias novedades especiales para esta festividad que se celebrará en la noche del 31 de octubre, pese a que este año será diferente por las restricciones para evitar la propagación de la Covid-19. En todo caso, nada impide a los consumidores darse un caprichito en casa con los siguientes dulces de temporada y, ¿por qué no?, disfrazarse en compañía de los más allegados. EL ESPAÑOL le trae una lista con las 25 novedades especiales para esta fiesta.

  • 1 de 25

    Saco de golosinas Halloween de Hacendado (2,90 euros)

    Mercadona ha lanzado este martes una gama especial de golosinas y chocolates para Halloween entre los que se encuentra este saco de 200 gramos, que cuesta 2,90 euros, decorado con calabazas, arañas o murciélagos.

  • 2 de 25

    Surtido de golosinas Halloween de Hacendado (2,50 euros)

    El supermercado valenciano Mercadona también ha comenzado a vender este surtido de golosinas de Halloween que contiene "dentaduras, murciélagos, calaveras rellenas, huesos pica, cráneos y calabazas". Cuesta 2,50 euros el paquete de 420 gramos. Es decir, 5,95 euros el kilo.

  • 3 de 25

    Golosinas Halloween de Hacendado (2,25 euros)

    La tarrina de 500 gramos de golosinas especiales de Halloween de Hacendado cuesta 2,25 euros (4,50 euros el kilo) y es otra de la novedades que trae Mercadona de cara a este 31 de octubre.

  • 4 de 25

    Murciélago bombones Halloween Cachet (2,90 euros)

    Este original producto con forma del mamífero alado, uno de los símbolos de Halloween, está relleno de bombones de chocolate con leche belga. La cajita de 100 gramos es comerciada por Mercadona a 2,90 euros. En otras palabras, el kilo de chocolate de este tipo sale a 29 euros.

  • 5 de 25

    Brochetas de golosinas Halloween de Hacendado (1,50 euros)

    Estos dos tipos de "brochetas de golosina" cuestan 1,50 euros cada uno. En el paquete vienen 50 gramos de chuches. Ha sido elaborado por Artesans del Sucre, en Rumanía, y ahora llegan a España, a través de Mercadona, para la campaña de Halloween.

  • 6 de 25

    Piruleta de chocolate Haloween de Hacendado (1,65 euros)

    Mercadona, además, de cara a este 31 de octubre ha empezado a vender por 1,65 euros piruletas de chocolate de la marca Hacendado. Hay de tres tipos y han sido producidas en la empresa Vira Brands, con sede en Martorell (Barcelona).

  • 7 de 25

    Surtido de chocolates Halloween de Hacendado (2 euros)

    Lo encontrarás también en Mercadona pero, en este caso, ha sido fabricado por la empresa Cantalou, con sede en Barcelona. El paquete de chocolates de 250 gramos cuesta 2 euros, es decir, el kilo del producto sale a 8 euros.

  • 8 de 25

    Calabaza de chocolate Halloween de Hacendado (1,95 euros)

    La caja de 75 gramos de chcolate en forma de calabaza, uno de lo iconos más internacionales de Halloween, tiene un valor de 1,95 euros la unidad. Nuevamente será la fábrica de Vira Brands (Martorell) la que produce este dulce para Mercadona.

  • 9 de 25

    Catrina de chocolate blanco Halloween de Hacendado (1,95 euros)

    Como su antecesora, la empresa Vira Brands (Barcelona) también produce este dulce hecho con chocolate blanco. En este caso, tiene forma de Catrina y pesa 70 gramos. Mercadona lo ha comenzado a comerciar por 1,95 euros.

  • 10 de 25

    Calavera de cristal con surtido de Halloween (7,95 euros)

    Este orignal envase de calavera, que contiene 200 gramos de chuches de la marca Miguelañez se vende en Alcampo. De hecho, el supermeraco de origen francés la ha puesto en oferta hasta el próximo 28 de octubre y vende el producto a 7,95 euros.

  • 11 de 25

    Surtido de Chupa Chups de Halloween (3,95 euros)

    Chupa Chups, una de las marcas españolas más tradicionales en el mundo de las golosinas, también se ha subido al carro de Halloween. En este caso, Alcampo vende este paquete de 400 gramos de caramelos con palo Halloween Party Mix a 3,95 euros. Tendrán este precio hasta el 28 de octubre.

  • 12 de 25

    Calabaza con surtido de golosinas de Halloween (3,25 euros)

    La calabaza de la marca Miguelañez llega a los supermercados, como Alcampo, con un surtido de 100 gramos de golosinas entre las que hay piruletas o chupetes, por ejemplo. Cuesta, hasta el 28 de octubre, 3,25 euros la unidad.

  • 13 de 25

    Surtido de caramelos Mentos mini de Halloween (1,99 euros)

    Otra marca conocida en el mundo de los caramelos, Mentos, también ha sacado una edición especial par Halloween. El paquete de 17 unidades de 10,5 gramos cada una se vende en Alcampo a 1,99 euros.

  • 14 de 25

    Bolsa de Halloween Dillepasa (3,99 euros)

    Carrefour, uno de los supermercado de origen francés, vende esta bolsa de 250 gramos de bombones de chococalate con leche a 3,99 euros (15,96 euros cada kilo). Los envases de los dulces reproducen la imagen de, por ejemplo, la calabaza de Halloween.

  • 15 de 25

    Calabaza con surtido de chocalates (3,69 euros)

    Nuevamente, la calabaza de Halloween sale a desfilar de cara al próximo 31 de octubre. En este caso la vende Carrefour y la ha fabricado Miguelañez. En su interior hay 100 gramos de chocolates. El supermercado la ha puesto en oferta y la vende a 3,69 euros (antes costaba 3,90 euros).

  • 16 de 25

    Chocolatina de Kit Kat especial de Halloween (3,45 euros)

    Kit Kat, para este Halloween, ha lanzado una barrita de galleta crujiente cubierta de chocolate llamada Zombreak 2020. Carrefour, atenta a la novedades del mercado, ya la comercia en sus superficies a 3,45 euros. De hecho, está en oferta ya que antes valía 3,65 euros.

  • 17 de 25

    Galletas de calabaza y chocolate (2,99 euros)

    Una opción de dulce más artesanal son las galletas de calabaza y chocolate que vende Carrefour a 2,99 euros. En la cajita, de 200 gramos, vienen varias galletas con forma de calabaza, uno de los símbolos de Halloween.

  • 18 de 25

    Piruletas de chocolate de Halloween (1,80 euros)

    Cada una de estas dos piruletas elaboradas con 30 gramos de chocolate cuesta 1,80 euros. Han sido elaboradas por la empresa Dillepasa, con sede en Bélgica, y Carrefour las ha traído de cara a este 31 de octubre.

  • 19 de 25

    Ramos de Halloween Dillepasa (2,20 euros)

    También elaborados en la empresa Dillepasa, estos ramos de flores comestibles se venden en Carrefour de cara a Halloween. En este caso, cada unidad cuesta 2,20 euros.

  • 20 de 25

    Bolsa de golosinas de Haribo (1,95 euros)

    El supermercado Dia no ha lanzado entre sus novedades de esta semana productos específicos de Halloween. Sin embargo, sí que ha empezado a vender esta bolsa de 250 gramos de ositos de golosina de la marca Haribo a 1,95 euros. Son también perfectos para el ya tradicional truco o trato.

  • 21 de 25

    Disfraz infantil de bruja (6,99 euros)

    Como no todo en Halloween tiene que ver con los dulces y golosionas, Lidl vende disfraces fabricados para la ocasión. Este, de bruja, se vende en la talla S (de 4 a 6 años) o la M (de 7 a 10 años) y cuenta "con cierre autoadherente en el espalda". Su precio: 6,99 euros.

  • 22 de 25

    Disfraz de diablesa para adulto (9,99 euros)

    Para adulto, el supermercado de origen alemán Lidl, vende este disfraz de diablesa a 9,99 euros de cara a Halloween. Es de tres piezas, ya que está compuesto de "un vestido con capa y una diadema". Lo podrá encontrar en las tallas S, M y L.

  • 23 de 25

    Disfraz de vaquero de Halloween para adulto (9,99 euros)

    Lidl también comercia este disfraz de esqueleto-vaquero para adulto. En este caso, está compuesto por "una camiseta, un pañuelo y un sombrero". Se puede comprar por 9,99 euros en las tallas M, L y XL.

  • 24 de 25

    Disfraz de esqueleto para perro (6,99 euros)

    Además, hasta el perro de la familia puede ir disfrazado el próximo 31 de octubre gracias a Lidl. En este caso, la cadena alemana comercia este disfraz "con cierre autoadherente para una buena sujección y regular la anchura a la medida" del animal. Su precio es de 6,99 euros y está disponible en las tallas XS, S, M y L.

  • 25 de 25

    Figuras de Halloween hinchables con LED (17 euros)

    Y, para decorar la casa, Lidl ha puesto en oferta estas figuras de Halloween hinchables con LED. La rebaja que ha hecho el supermercado alemán es del 26% y ahora lo puede comprar, únicamente online, a 17 euros. Antes costaba 22,99 euros.