Los coches, en España, están parados por el coronavirus, pero hay muchos transportistas que siguen saliendo para proveer de los productos básicos a las tiendas de alimentación y a los supermercados. Y, todos ellos, necesitan repostar para seguir con su viaje. Pues bien, según Autopista.es, hay 10 en las que el diésel sale a menos de 87 céntimos.

Muchas de ellas son ‘low cost’ y están situadas en puntos alejados de las autovías. No obstante, hay de todo. En EL ESPAÑOL las hemos colocado en un mapa para que, en caso de fuerza mayor –o de que tenga usted que llevar el camión con mercancía, tenga a su disposición estos establecimientos para llenar el depósito.

Las gasolineras donde usted puede repostar a menos de 87 céntimos son las siguientes. La más barata se encuentra en El Ejido, en el Paseo Pedro Ponce, 105, en el Splash. Allí, se puede encontrar el diésel a 0,848 (precio/litro). La segunda está en el GHC Soria, en Arcos de Jalón, y está a 0,849. El top tres de repostaje más barato lo cierra la Galp de El Ejido (Almería), a 0,849.

Por detrás, aunque al mismo precio, está la Península Quality Product en Barcelona (Carrer 29 de la zona franca, 62). Algo más cara está en la Cooperativa Santa María de El Ejido, en el Camino de Roquetas, 6 (0,859).

Las cinco últimas se encuentran en Lleida, en El Ejido (otras dos) –sin duda, el lugar de España donde más barato está el diésel–, en Dalias (también Almería) y en Puente del Río (también en Almería).

Noticias relacionadas